Sierra La Cerrata
Yo tambien aparezco en el remolque de atras que bien me lo pasaba y me lo paso en las fiestas.
Pronto saldrá una foto de un torero muy famoso en Almadenejos y a su vez muy SONRIente.
P.
Ya se lo he dicho. El día que salga va a intentarlo, pero lo tiene que colar de manera que no sea una mención específica o saludos, porque se lo prohíben nada más llegar, y si no lo cortan luego en el montaje de video.

Cartucho.
Sera todo lo que tu digas pero desde luego no a entrado para hacer daño y a destrozar familias como el pollo, por que ami familia la echo polvo por sus cosas. Espero que el que entre no haga mas daño porque yo creo que ya a sido bastante yo lo pido porfavor un beso.
A que persona por favor lo podria decir?
Cartucho si que la e visto sale guapisima y ensegida la conocimos mi familia y yo sale muy cambiada pero se le conoce. Tiene que decir que es de alamdenjos aver si nos conoce mas gente ok
Besos.
Hemos de lamentar el fallecimiento de ENRIQUE SERRANO RODRíGUEZ, Almadenejero que ha representado "lo mejor" en todas sus dedicaciones y ha entregado a sus paisanos su personalidad y su buena visión empresarial. Nos ha obsequiado con una familia maravillosa, a la cual transmito mi más sentido pésame.

Por otra parte, no sólo como familiar suyo, sino como agradecimiento a su entrega en la relación humana, especialmente en mi infancia, donde acarreaba con la responsabilidad de hacer de anfitrión ... (ver texto completo)
Sé que ha nevado en el pueblo. Poner alguna foto con el pueblo nevado.
No sé si habéis visto la representante de ciudad real del programa de televisión5 "allá tú". Es mi hija azahara .

Cartucho.
Dos monumentos en los que el pueblo alcanza pleno,

De grandes trabajadoras y guapas mujeres lleno,

De fuertes y nobles mineros pionero,

No los hay igual en el mundo entero.

Cartucho.
Dos monumentos notablemente demandados,

A fuertes y nobles mineros olvidados,

De grandes y guapas mujeres lleno,

De los que el pueblo alcanza pleno.

Cartucho.
Cuesta de los trampales,

Rio de los moinos,

Acaban todos los males,

Pisando esos caminos.

Cartucho.
Cartucho, no solo me pareces un buen "poeta", "cantante" y "bailarin", (además de ser una persona entrañable) , sino que además disfruto mucho cuando demuestras tu grandes dotes al respecto.Mbel.
Poeta por inercia derivada de la atracción por almadenejos,

Cantante por la transmisión y química de la música,

Bailarín por el deseo de exteriorizar la felicidad con el movimiento,

En cualquier caso, soy sólo un aficionado y me conformo con la aspiración a estas materias físicas , buscando además de la autosatisfacción, la diversión de los demás.

Agradezco a mbel sus halagos, que sin duda no merezco y pido perdón a quienes mis manifestaciones "artísticas" les resulten despreciables. ... (ver texto completo)
Cartucho.¿De donde te viene esa faceta poeta, bailarina y cantarina? Porque sé de buena tinta que cantar y especialmente bailar también se te da bien.MBel.