Plaza de la Constitución. 26-04-08
Ha fallecido domingo gallego izquierdo "tomate chico".
Sobre todo de la calle el rosario.
Si le conocieras bien no dirias eso de santiago que le va comiendo la cabeza a todo el mundo con mentiras y tonterias.
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario que haces y tambien hay que decir que PP ha sondeado varios candidatos del partido y no ha querido nadie
Este personaje que dices no es militante del PP
El PSOE ya tiene su programa electral donde esta el del PP cual es vengarse del poll
Donde se ha visto que se presente una persona para alcalde sin ser militante del PP eso es una verguenza para PP.
Pensais que el Litri es mejor alcalde que el Pollo
Pues se ha presentado que yo sepa por tres partidos politicos CDS .INDEPENDIENTE.y ahora señores por el PP.Si esto no es interes personal que venga Dios y lo vea
Que ideas politicas tiene este CHAQUETERO
No tiene dignidad ni verguenza.
Efectivamente, he instalado Mozilla Firefox y ahora ya puedo entrar.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

E.S.
Puerta siempre abierta al Mundo,

A su entrada se vislumbra Vida,

Dentro un sentimiento Profundo,

Que a la salida nunca se olvida.

Cartucho.
Puerta que al mundo está abierta,

A la entrada siempre hay cabida,

Dentro un sentimiento se inserta,

Que grabado queda de por vida.

Cartucho.
El Cerco de mi Pueblo no cierra,

El Cerco de mi Pueblo abre,

Deja cultivar y sembrar la tierra,

Y permite recompensa a quien lo labre.

Cartucho.
El bien más preciado, el agua, surge aquí sin que nadie lo aclame y sin que nadie se preocupe por lo que sale.

Cartucho.
Y construir un porvenir para los actuales habitantes y animar a futuros moradores, y catalogar y promocionar su interés artístico, cultural y el principal, su riqueza biológica.

Cartucho.
Vivir las tradiciones de siempre, ahondar en sus raíces, admirar nuestras constumbres, recuperar las que se han perdido, evitar su olvido, integrarse y participar, aportar y promover nuevas ideas, contemplar sus maravillas, colaborar en su mantenimiento, seguir su evolución, .

¡sentirse vivo! ¡sentirse almadenejero/almadenejera! ¡perderse en las sensaciones de vida disponibles en este pueblo!
Reclamar todo lo que este pueblo ha dado al Estado, a lo largo de su historia, y todo lo que todavía puede dar.

Cartucho.
Catalogar y Promocionar su interés artístico y cultural, además del principal, su exclusividad biológica.

Cartucho.
Una planificación óptima para un desarrollo sostenible, con una protección ecológica y medioambiental, fundamental para la repoblación y evolución de la zona, por una parte, y por la otra, para el reconocimiento y compensación a los servicios que esta Comarca y sus gentes han prestado al Estado, desde tiempos inmemoriales hasta que las riquezas de este subsuelo han dejado de ser útiles y reentables.

Cartucho.