Entierro (foto antigua)
¡enhorabuena colodro!

Ya querían colocarme un nieto tuyo.

Cartucho.
[googlebarvip= 2].
Solamente el Pueblo que es sabio y nunca se equivoca, quitara o pondrá a quien le de la real gana, así que dejemos que se presente todo el que quiera, pues su pasado y presente le pasara factura sin comtemplaciones, en política el futuro no vende, pues una y mil veces se miente sobre el mismo.

EL TORNO.
Este año el día de Castilla la Mancha se celebra en Quintanar de la Orden.
P.
Buenos dias hace un domingo estupendo pero veras como biene alguien y lo estropea, .
Creo que pronto es la romeria de gargantiel pero alguien me sabria decir donde se celebra este año el dia de castilla la mancha.
Para el o la que pregunta por si ha pasado otras veces lo de la desaparición de los mensajes:

Pues sí, innumerables veces se escribe y es cribado por la protección que tiene la página. Hay que tener en cuenta que se vetan fundamentalmente mensajes con palabras malsonantes, insultos, etc, aunque no quiere decir que no se cuelen, sobre todo si se camuflan.

Cartucho.
[GoogleBarVIP= 2].
¡qué en paz descanse domingo "tomate chico"! y que su madre tenga mucha fuerza para superarlo, que la pobre ya ha tenido que superarse una y otra vez, por las anteriores desgracias que le ha deparado la vida.

Cartucho.
[googlebarvip= 2].
Hola centimo que tal estas como lo llevas, no te he visto esta semana santa en el pueblo te mando mi correo por si quieres mandar algun mensaje es luis_almadenejos@hotmail.com o lui2almadenejos@yahoo.es son 2 correos. Un saludo para ti y la familia.
Buenas noches por fin puedo chatear con quien quilera soy el chichi.
No os da pena que solo se hable de politica para insultar y faltar a las personas
Dudar de la cultura de un alcalde?
Que es para ustedes un analfabeto?
Todos los que se presentan entienden de politica o de intereses propios?
Creeis que el que entre sea del partido que sea no va a mirar por si mismo y sus familiares?
No creeis que tanto la lista de pse como del pp todos son fieles a sus principios o queremos protagonismo?

(quien os ha visto y quien os ve) ¡¡horror¡¡

Un pueblo de 600/700 ... (ver texto completo)
A alguien más le ha pasado dejar algún mensaje, comprobar que aparece, y cuando vuelve a conectarse ya no está el mensaje? Me ha pasado varias veces, al dejar dicho que ya estan las fotos de los carnavales de este año en la pagina web del pueblo, que es www.almadenejos.com ; creo que esta es la 4º vez que lo escribo, espero que haya sido coincidencia, y no me vuelva a pasar.
El poder de imaginacion queda sesgado al ver la lista del p.p `para las próximas elecciones..¿Pero donde vamos a llegar? ¿y tierra comunera donde estan? y los antiguos dirigentes del p.p.
Sorpresa, desilusión.como han podido hacer esto los dirigentes del P.P de Almadenejos.
Una lista encabezada por dos independientes.lo nunca visto.; pero donde vamos a llegar, .
Pero que proyecto político.
Señores del p.p retiren esa candidatura por el bien del pueblo y del partido.
Znis. Que el nieto es de colodro. No de cartucho!!!
Jajajaj.
Hola Luis que tal soy centimo
Que me vas a decir de esa caida si yo fui quien te vio caer ha sido el susto mas grande que me he llevado en la vida creia que te habias matado
La proxima temporada de caza iremos por alli para recordar la infancia echaremos un rato de caza y nos comeremos un arroz con liebre alli en muletones te invito yo escribe un mensaje y dime el dia
Un saludo y recuerdos paralos del pueblo
[GoogleBarVIP= 1].