El Rancho grande, o Cuartel Guardia Civil
Ese comentario que quiere decir?
Quiero saber quien ha ganado al final.
Vergüenza debería dar a algunos apoyar lo que apoyan. Claro está, no la tienen, se dejan llevar y como los acostumbrados a mandar e imponerse, se erigen en Césares del pueblo
[GoogleBarVIP= 3].
Renunciar al origen obrero de este pueblo está entre las inniminias de la Humanidad
[GoogleBarVIP= 3].
Cuando se sepa algo del resultado que lo ponga alguien vale?
Si alguien sabe el resultado de las elecciones que lo ponga.
Desde luego si el que quiere definir a los emigrantes y su situación es de la cuerda del de la foto que sale en el mensaje, apañados estamos.

De cualquier manera, es penoso que se ponga en manos de gente que no convive con nuestros problemas, por lo menos, en este caso en particular el futuro de todos.

Creo que no estás en situación de dar lecciones de inmigración, a favor de la cual estamos los que estamos.
[GoogleBarVIP= 3].
Seamos logicos y pensemos con la cabeza.
Me parece que el unico que no tiene respeto por la jornada de reflexion es el señor Santiago Jurado que va de casa en casa el dia antes de votar.Intentando convencer a quien sabe que no le va a votar.esta quemando su ultimo cartucho en jornada de reflexion.Que bajo a caido.como se nota que se huele que va a perder.pobre.
MAñANA VECINOS DE ALMADENEJOS A VOTAR...QUE NO FALTE NADIE QUE ESTA VEZ SI QUE GANAMOS.
PSH.
Ya queda menos mañana saldremos de dudas, pero pensar las cosas bien y consultarlo esta noche con la almohada porque la ultima palabra la tenemos nosotros, para que el pueblo prospere y se acaben las dispuetas.
Hay que ser respetuosos con la jornada de reflexión y el lunes 28 hablamos.

El torno.
Tenga respeto SR. Anónimo en la jornada de reflexión, la campaña electoral ya término.
Me gustaría contestar al Sr. Torno:
1. En cuanto al programa electoral del candidato del PP, basado en la DEMOCRACIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS.
2. Significado de tránsfuga: persona que abandona un partido político para irse a otro. Cosa que aquí no ha ocurrido porque sigue siendo afiliado del PSOE. Por favor, infórmese mejor antes de injuriar contra las personas.
3. ¿ Qué le ha prometido el Sr. De. S.J.L. Para que le defienda tanto? Como se nota que usted no ha vivido en sus propias carnes sus maldades, diabluras y demás fechorías de tan singular personaje. ... (ver texto completo)
Me gustaría contestar a quien pregunta ¿QUIéN SON LOS INMIGRANTES? Pues, personas que por necesidades económicas, sociales, personales, ... Han tenido que irse de su país y venir al nuestro. En cuanto a qué dónde viven y trabajan, pues fuera de Almadenejos como tantas personas que se fueron de aquí a trabajar a Madrid, Barcelona, ... Y siguen estando empadronados aquí y tienen tanto unos como otros el mismo derecho a votar. Parece que estáis un poco asustados con el tema este de los inmigrantes ¿es ... (ver texto completo)
Pues eso es lo que esta haciendo el pollo comiendole el coco a la gente hasta en dia de reflexion es decir hoy.eso es un delito y es denunciable.pero come el se pone sus propias leyes.
Creo que no se nos debe comer el coco , que semos mayorcitos
[GoogleBarVIP= 3].