Colegio en Almadenejos.
Lo dices por el de la foto que te sale en casi todos tus mensajes, menos en este último. Es normal.
[GoogleBarVIP= 3].
Ole, ole y ole. Ese es mi pueblo: inteligente y honrado, sabiendo lo que vota y dejando lo que no quiere. Es un momento histórico para el pueblo de Almadenejos, el PP arrasa en unas municipales por fin la cordura va a gobernar aquí a pesar de que muchos nos critiquen ¡GRACIAS A TODOS SOIS LOS MEJORES!
Señor S.J.L tuviste tu oportunidad y la desaprovechaste en 10 meses por favor ten un poco de amor propio y déjalo ya, tus propios votantes te han traicionado tú mismo lo has dicho en la radio ¿por ... (ver texto completo)
Que pena me dan los que sufren,
Los que padecen de tanta cobardia,
Atacan sin nombre, enredos y mentiras,
Que triste vivir para odiar,
A gentes privadas, tal vez de mucha dignidad,
Los ven en la calle, seguro que en el bar,
No tienen coraje para poderles hablar,
Que pena los cobardes, que pena me dan,
Mueren en silencio, sin conocer la verdad,
Su corazon es basura, su cabeza maldad,
Que triste estar enfermo, sin cura para esa enfermedad,
A ti que escupiste a mi cara sin quererme escuchar, ... (ver texto completo)
Felicidades al SR. LITRI, no me cambiare la chaqueta y seguire apoyando al SR. POLLO y desde luego me ratifico en decir que el pueblo nunca se equivoca y siempre lleva razón y yo como cualquier otro ciudadano soy parte del mismo y acato como buen demócrata lo que a decidido la mayoria de vecinos de Almadenejos.

EL TORNO.
Al final triunfa la verdad y la cordura cuando se hace daño no se puede volver atras y esperar que la gente olvide la maldad porque este señor lo unico que queria es mangonear y llevarnos a una dictadura como la de CHAVEZ CASTRO Y OTROS MUCHOS QUE HAY POR AHI QUE SOLO MIRAN POR ELLOS.
Señor torno que va hacer ahora que no ha ganado el señor pollo se va a cambiar la chaqueta o va a seguir apoyandolo en malas intenciones y cechorias.
Viva por la gente inteligente que se ha dado cuenta que el señor pollo es un farsante y que se ha ganado sin que votaran los rumanos que tanto miedo teniais.
Felicidades litri, ya era hora del que pueblo eligiese bien. Y felicidades almadenejos por esta decision.
El Litri ha ganado las elecciones. Ha sido por goleada. 6 votos mas y saca el Litri otro concejal mas. Al final el pueblo se ha dado cuenta de lo que queria el Pollo, ganar a todad costa para aplicar su dictadura. Pidio votos hasta personas con las que ha tenido jucios (Paula, la de Paco el carpintero).
El pueblo de una tendencia ppolitica_;_ la Diputación , la Comunidad y el -Gobierno, de otra ¿qué esperamos?

Iluminados los que habéis apoyado esta situación

¿o quiza -Interesados?
[GoogleBarVIP= 3].
El pueblo que es soberano ha elegido. Veremos si el pollo acepta la derrota como un hombre o empieza a despotricar como un niño.
¿cómo se puede tragar con patronos populares?
En este pueblo de obreros solidarios y españoles
[GoogleBarVIP= 3].
¿ qué apoyo se va tener de la de Castilla La Mancha y Europa ? ¿ no se quedrá sóla la del pueblo? por ignorantes
[GoogleBarVIP= 3].
Que quiere decir el comentario anterior?quiero saber quien ha ganado al final.
A Dios Gracias la Virgen no es de ningún Partido y menos de los que promulgan desigüaldad entre los Seres Humanos
[GoogleBarVIP= 3].