Colegio
Trato a bastante gente de Almadenejos y me parece que es gente agradable, educada y con un gran corazon. Los malos rollos se va a acabar.Un saludo a todos.
Ea esto va mejor, muy bonitas todas las poesias.por esta ultima felicito a quien vaya dirijida, es preciosa.
Muy bien, que buena foto felicito a quien ha tenido el buen gust de ponerla y poner en este foror un poco de cordialidad.
Del mdcccviii + clxvii a j.c.

César, emperador del bar y su legión, antes de partir a roma.

Cartucho.
Vuelvo a insistir

Este monumento está muy bien y lo aplaudo.

Pero, ¿por que no se le reconoce también al Minero? que ha sido origen de este pueblo.

Cartucho.
Grandes Mineros:

Gabino Ruiz Rodriguez, atrapado en la mina y rescatado con múltiples fracturas.

Andrés Ruiz Rodríguez, barrenero y picador igual que el anterior.

Miguel Solana Piedra, barrenero y picador.

Secundino Solana Cantalejo, picador y portero del hospital en los últimos años.

Seguro que tenéis más nombres que engrandecen nuestro pueblo y verdaderamente han dado la vida por él.

Cartucho.
Lástima que desapareció tu mensaje.
Un poquitin de respeto que aqui la unica o el unico que tiene rollo encima eres tu, sobre todo porque a las cinco de la mañana despues de la juerguecita , parece ser que no has salido muy bien parado y has tenido tan poco exito que te has reconfortado metiendote con las y los que escribimos aqui.
Venga dejaros de tanto rollo y poner fotos de los chicos jovenes, que es lo que más interesa.
Un saludo para toda la gente de mi pueblo.
Venga animaos y venir todos a gargantiel, este fin de semana son sus fiestas y por lo que se ve van a ser como nunca, estais todos invitados y dejar a un lado las rencillas y los rencores y vamos a disfrutar de lo que tenemos en cada momento.
Al margen queda el ganar,
Atrás queda perder,
Pero nunca hemos de olvidar,
Lo que debe prevalecer:

Una miaja de conducta ejemplar,
Un puñao de buen sentimiento,
Un aliento de esperanza y voluntad,
Y un cacho de conocimiento.

Pero ante todo ha de prevalecer,
Un interés por el mismo objetivo,
Que eso nos ha de engrandecer,
En un afán por el logro colectivo.

Cartucho.
Rosa descansa en paz mis mas sentido pesame a sus hijos y toda la familia. emilia.
A la Izquierda no creo

Más bien a la Derech ona.
¿a la Izquierda? o mas bien
A la derech ona.
Recuperar la cordura nada tiene que ver ni con quien se ha ido, ni con quien ha ganado, ni con quien ha salido.

Sobran ya las disputas y los juicios de valor.

Está en todos nosotros esmerarse para conseguir que este pueblo sea ejemplar y lograr que, al margen de la tendencia política que inunda algunos sentimientos, ante todo prevalezca la buena convivencia y la consecución de buenos resultados para nuestro pueblo.

Cartucho.