Vista de la torre
Hay aquí algún elemento que nos quiere dividir a los de Almadenejos y Gargantiel, cuando somos lo mismo; incluso algunos tenemos antepasados de uno y otro lugar.

Ese personaje que se vaya a la playa, a lo mejor la de Benidorm, a lo mejor la de Marbella.
Hay aquí algún elemento que quiere dividir a Almadenejos y a Gargantiel, y he de decirle que lo lleva claro, porque es lo mismo.

Además el que más y el que menos tenemos antecesores de uno y otro lugar. Así que vete a la playa, a Benidorm , o a Marbella.
Los langostinos llegaban pero ¿a donde?
No entremos en acusaciones particulares, porque igual que no nos gusta que al pollo se le maltrate, tampoco nos ha de gustar que lo hagan con otros paisanos, sean del partido que sean.
Eso sí, lo que se debe saber es la composición del nuevo ayto. Y los cargos que permanecen de la legislatura anterior. Simplemente por información de todos los contribuyentes.
Bueno, bueno, bueno. Que poesías mas bonitas. Me gustaría saber quien es la persona que las escribe, estoy totalmente intrigada. De todas formas si no quieres salir a la luz te entendería pero, seas quien seas, solo quiero decirte que con ellas demuestras una gran sensibilidad y una gran sabiduría con respecto a lo que significa el amor y mas dificil aún es saber expresarlo con palabras tal y como lo hacez tu.

E.S.
Cabanillas que acusa al pollo de ladron le han hechado de la obra donde trabajaba por la misma condicion .Tambien tendra la culpa el pollo.
Todos los vecinos de Almadenejos tenemos derecho por ley de saber todas las cuentas de nuestro Ayuntamiento.
Por lo tanto que salgan las personas que deben dinero al Ayuntamiento y por lo tanto a todos los vecinos que al final somos todos los perjudicados.
Los morosos son todos detractores del pollo Cabanillas, Enrrique serrano , ect que cuando me asegure ... (ver texto completo)
Los contribuyentes necesitamos saber la distribución de gastos y cargos del nuevo gobierno en nuestro pueblo.
La investudura estuvo muy bien salvo el de siempre que quiso dar la nota pero vamos no lo consiguio.
Lo del olivo no fue como muestra de paz para todos los ciudadanos, sino que el nuevo alcalde lo ha hecho para firmar la paz entre la gente de su grupo, eso dijo en la invesidura, por cierto si alguien estuvo en la investidura que cuenta algo.
Ya hace tiempo que te vengo necesitando
Viajo por el cosmos a ver si llego a tu lado
Y tu voz vuelve a susurrar mi oído
Igual que truena un cañón
Directo a mi corazón
Me meto en el agujero negro sin solución
Y después de este parón
Si recupero la respiración
Quiero poder pensar que querer es poder
Quiero poder pensar que necesito verte
La vida no es igual
Si no puedo morirme
Yo en tu regazo
No tuviera yo esa suerte
Verte siempre,
Yo necesito verte...
No debe dar vergüenza que se conozca la verdad, ¿Verdad?
El del pollo a la cazuela ya sabe de todos los desaguisaos.
¿quién tiene vergënza de decir y que se sepa la verdad?
Estoy de acuerdo contigo pacificador pero tienes que entender que hay personas que han pasado mucho en estos tres años asi que tampoco viene mal que se desahoguen ahora que pueden. Si bien es cierto, ya deberiamos intentar suavizar como dices tú e intentar ayudarnos unos o a los otros.

Un saludo.
No se de que te da vergüenza si no se va a poder comentar nada apaga y vamonos.