primavera
El mensaje anterior es contestación a uno que ha desparecido que decía que no captaba lo dicho en el 22:06:21 22:32:19.
Merinidianamente claro. Si por un lado estás reprochando la actitud de algunos escribientes con relación a una persona, cuestión aceptable a todas luces, no puedes caer en lo mismo, criticando a otra persona. Todas las personas merecen su respeto, al margen de la política.
Me gustaría que el que ha escrito este último mensaje se explicara un poco, no capto que está queriendo decir.
Al de la poesia es una buena forma de protestar por tanta basura que se escribe aqui, mintiendo y engañando, sigue amigo-a luchemos por un mundo si rencores ni malos rollos.
Nunca fui anonimo y nunca lo quise ser.
Me parece mejor idea fomentar el empleo y las subvenciones para el pueblo.
Todo muy bien hasta que se ha acordado de nombrar a otra persona que , como la que defiende, tiene los mismos valores y derechos a no ser criticado por lo mismo que se critica a otros.
Así que <hay que apuntar antes de disparar><no digas de este agua no beberé><hay que predicar con el ejemplo>.
A lo mejor no me has entendido no he dicho que con eso me conforme solo he dicho que me da satisfacción hablar de él en estos momentos. Y sabes lo que te digo que me importa poco si se retira o no para el caso ya no va a volver en muchos años a ser alcalde de Almadenejos es más por mi que siga en la oposición que a mi me divierte mucho un personaje tan excentrico.
Me parece buena idea lo de fomentar las fiestas de agosto.
Gracias ES, pero esta última es un trozo de una canción. Los artistas son otros, yo solo lo siento, que no es poco. Un saludo.
Por favor vamos a dejar de calumniar e injuriar en algo tan importante como es el buen nombre y el honor de las personas. Es una cosa muy seria. Te aplaudo Angela por ser la primera en defender algo tan importante.
Ya esta bien hombre!, a quien tacha a Cabanillas de ladrón le pregunto ¿ acaso estabas allí cuando dices le hecharón ? ó ¿ hablas de oidas ?, jamás he oido que Cabanillas sea un ladrón, sabemos que tiene un fuerte caracter y que aveces se equivoca totalmente con sus actos, quizás se le pueda tachar de otras cosas pero me parece que justo de ladrón NO, he oido que siempre ha sido un gran trabajador y el mejor profesional de albañileria en muchos Kilómetros.
A él y a su familia les deseo todo lo mejor ... (ver texto completo)
Por cierto, lo de si se retira del politikeo, preguntale a él, si tienes lo que hay que tener.
¡Con qué poco os conformais algunos seres!
En este caso, mejor no hablemos de izquierda y derecha.
Supongo que chichi no te ha contestado porque esto no es una conferencia entre los dos, ees algo más.
Es un círculo para comentar custiones generalizadas del pueblo y de sus moradores; no sólo tuyas y del tal chichi.