Útiles del azogue
Es cierto que la hermana de German el diputado provincial se ha quedado con la piscina? ahi, ahi, ahi, el plumero.
Como nos gusta el lio, dejemos a Cabanillas, al pollo, y a todos tranquilos, el que quiera aportar algo en el pueblo que lo aporte, quien tenga rencillas que las soluciones y no utilicemos el Ayuntamiento , la política, y las vida en el pueblo y a gentes que nada tienen que ver en esta guerra, , me gustaría que el nuevo alcalde diera un saludo a través de este medio y a su vez que proyectos piensa llevar a cabo, y le preguntaria, que futuro tiene Almadenejos, y casi le suplicaría que nos dejasemos ... (ver texto completo)
Epi:
Busca a Blas que estas un poco perdío
Bar Simpson.
Epi :
Busca a blas-
Burt simpson.
Dejemos pasar el tiempo, pues no hay en el mundo otra manera de poner a cada uno en su sitio que no sea con el tiempo y recordar paisanos que no hay mal ni bien que dure 100 años.
Lo de Cabanillas me parece intolerable, trabaje con él y era buena persona, que yo sepa no le ha tocado la loteria y por lo tanto lo que tiene se lo a ganado con sus manos y toda persona que todo lo que tiene es de su trabajo, para mí es una persona muy respetable, bien es verdad que en Almadenejos impera la envidia por ... (ver texto completo)
Hola m enteradok a fallecido rosa y m kedado de piedra bueno alguien sabe que tal estan sus hijos sobre todo la pekeña que lastima bueno contarme besos.
Si mentir, engañar y atacar a una tierra y sus gentes sin poder defenderse no es basura decirme que es.
Esto no es un sitio para que cuatro cobardes ataquen a los demas.
Que cada uno se ponga del lado que quiera el mio esta claro.
Nos ciegan las ganas de destruir nuestra tierra y sus gentes, reina la intolerancia la cual tal vez nacio con los cochinos esos animalitos que tanto nos gustan en la mesa y que tanto molestan en su crianza.fuera de esta tierra todos los cobardes que luchan por destruirla.
No mejor es darle la palabra a una persona que no tiene respeto ni por el Ayuntamiento ni por su pueblo en general, que lo que debería haber hecho si tuviera dignidad y vergüenza es no volver a presentarse. En una cosa si le aplaudo haber presentado su dimisión como Presidente del Psoe en Almadenejos, por fin van a respirar. Y en cuanto a la cultura no juzguemos sin conocer que los que tan cultos se creen van y dicen en el pleno del viernes periocidad en lugar de periodicidad, muy culto sí señor. ... (ver texto completo)
Mi más sentido pesame a los familiares de Miguel. Descanse en paz.saludos chato.
Mi mas sentido pesame a la familia del herrero como cariñosamente se le conoce descanse en paz.
Si la nueva corporacion tiene esa actitud creo que los concejales del PSOE no tendrian que asistir a ningun pleno para que asi hicieran lo que quieran y evitar problemas con esa actitud del ordeno y mando tan propicia en una persona que no tiene cultura.
Campanas doblan con especial honor,
Al que en la fragüa su corazón forjó,
Suenan con gran setimiento y dolor,
Se nos ha ido El Herrero que las moldeó.

La ñora su pueblo de Procedencia,
Almadenejos Tierra donde arraigó,
Móstoles ciudad donde residió,
Su familia en permanante Preferencia.

Personalmente y al margen de pariente suyo,
Quiero significar con orgullo,

Haberle conocido y admirado,
Y me siento profundamente agradecido,
Por Cartucho habernos apodado.

Miguel Moreno , te ... (ver texto completo)
Descanse en paz Miguel.
Hola, no soy de almadenejos pero me gusta mucho, el unico defecto que tiene es que hay muchos problemas de politica y eso afecta al turismo. M gustan mucho las fiestas de octubre, con sus toros y toreros, los chicos estan de muerte, yo cada vez que voy hago el cupo para to el año. M da igual solteros, novios o casados. Espero que este año para octubre venga anibal, me encanta, besitos para todos los chicos. No os sofoqueis ya pronto llega el TORBELLINO DE BALLECAS.
MUAMUAMUA
SEGUIRE EN CONTACTO ... (ver texto completo)