vista desde la fuente de peñarroya
que pasa no hay nadie que opine sobre esta peña
1960. Conozco al del centro con el pelo claro que soy yo. A la que me sostiene, mi bendita Madre y a mi primo Andrés y mi tía Angelita a mi derecha.
Cartucho.
esto si que es una gran peña y sobre todo una gran familia de colegas que en realidad la peña deberia llamarse de otra manera pero en fin
me gustaria saber de que manera puedo introducir una fotografia en el albun de almadenejos
esta foto ya esta antigua puesto que ahora tiene otras dos placas mas de identificacion
no es eso el antiguo bar de blas, lo que es el bar de alfredo?. y quienes son
alguien me puede decir quien es ese chico
los años no pasan por la virgen sigue siendo la mas guapa de almadenejos
alguien me puede decir de que año consta esta foto y quienes son
creo que al final no coje a carrasco pues el de la peña el silencio la mejor peña del pueblo y con mas garbo y solera
creo que bajo mi punto de vista la mejor quinta que ha pasado por el colegio publico nuestra señora del rosario ha sido la del 72
que buenos recuerdos me trae la sierra, sobre todo cuando ibamos a cojer esparragos y me cai gracias a algunos colegas sigo vivo
Como ha cambiado la página..... Ne parece perfecto que nos tengamos que registrar, así no tendremos mas problemas de que nos cancelen el acceso a estos foros.

Por lo que veo, desde que han cambiado la página solo estas escribiendo tu Cartucho. Espero que sigas con tus buenos relatos que me hacen conocer aún mas tu pueblo.

Por cierto, tal y como pregunta Celia, hay forma de ver los antiguos mensajes?

E. S
Aunque su cota sobre el nivel del mar no se excesiva, mantiene un paisaje montañoso que poco prolifera en la meseta castellana.

Cartucho.
Pueblo interesante donde los haya para turismo rural.
Rutas a pie, arqueología, espeleología, cicloturismo, caza, pesca, matanzas, descubrimientos de la naturaleza aun sin explorar, etc.....
Todo ello, organizado, o sin organizar, lo puedes vivir en Almadenejos.

Cartucho.