Pasarelas del rio Valdeazogue
Eee! que ya estoy aquí. hacia mucho que no escribia y anda que no ha cambiado la pagina. pero lo que me gusta es que hay muchas mas fotos, de peñas, de fiestas... a ver si me animo y pongo alguna, de la gente mas jovencita que todavia quedamos algunos! jeje.
Muy a tener en cuenta es la concepción Ferroviaria que posee Almadenejos.
Con un trazado antiguo y una explotación comercial escasa perdura y conserva su importancia anterior dentro de la Red Ferroviaria, especialmente en colaboración con la trashumancia y la minería.

Cartucho.
Espectaculares Montañas componen el escenario de Almadenejos, vislumbrando en ellas la fortaleza y la realidad de la gente que merodea estos lugares.

Cartucho.
El genio, el coraje y la valentía que sacamos los Españoles en un día como hoy hace 200 años se transmitió y perdura en el pensamiento de todos (sin apuntarlo a un signo político u otro, sino simplemente por la defensa de los valores nuestros, desechando al invasor. 2 de Mayo de 1808).

Cartucho.
De izquierda a derecha:
Antonio, Ladislao Solana, Manuel Puerto, Serafín Breso
Santiago Mohedano, Máximo López, Luis Fernandez
Francisco Fernandez, Claudio Almena, Luis Gallego
Antonio Carrasco.
ha esta foto le falta algo o mejor le sobra algo y esque los silos ya no estan y es una pena despues de los años que se han tirado ahy
Quieras que no, como esos dos gatos almadenejenses, todos esperamos en el andén de la vida, e incluso pensamos que el próximo tren que pase va a ser el nuestro, el que anhelamos que nos transporte a un nuevo destino, casi siempre a algo mejor, aunque también una vez que estaciona, advertimos que estamos satisfechos tal como estamos (generalmente).

Cartucho.
creo que esta puerta hay que revocarla nuevamente ya que los ladrillos les falta hidrofugante para que no absorba la humedad.
He leido en éste foro, que no había fotografía actual de la muralla y puerta, os dejo aquí algunas fotos que hicimos en nuestra visita el día 26-04-08. Un saludo
Visita a Almadenejos el día 26-04-08
Com la Banda de Música se perciben uno de los mejores momentos de disfrute. La emoción pasa dl oído al corazón.

Cartucho.
No sé qué tiene Almadenejos que nos impregna y llena a todos de un sentimiento inigüalable, los nacidos y no nacidos en él. Te obliga a repetir, y lo alojas en tus pensamientos.
Cartucho.
Que bien que vuelve a funcionar la página otra vez ¡Bueno pues enviaremos más mensajitos otra vez, a ver si nos animamos más a escribir, que solo escribe cartucho.
Otra de las muchas Peñas que merecen el reconocimiento del Estado del divertimiento y la felicidad.
Esta, como todas las Peñas de Almadenejos posee la autenticidad de contar con el esfuerzo, la amistad, y la consecución de un mismo objetivo, DIVERSIÖN.

Cartucho