cruz mayo asociacion amas de casa
Estando el mundo como está, dán ganas de cerrar la Muralla y quedarnos en este pueblo que contiene tantas penas, alegrías, sufrimientos, celebraciones, muerte, vida, desamor, amor, amistad, enemistad.....
En fin, como en tantos otros sitios.
Lo que le diferencia de los demás es que se siente dentro (dentro del cerco, dentro del corazón, dentro de nuestros recuerdos, dentro de las venas, dentro del pensamiento, dentro de la vida). Y que se puede apartar y quedar fuera (fuera de injusticias, fuera ... (ver texto completo)
Hola Fátima, soy tu primo Julio, por este foro podrás encontrar mas fotos de este tipo, lo dificil es conocer
los que salen a no ser que indiquen quienes son cada uno, como es este caso.
Un beso y enhorabuena por tu reciente matrimonio.....
Xao...
Luis! Vaya con tu amigo, está tremendo...
Un sentido homenaje quiero rendir a la memoria de Sixto Romero, fallecido en el día de ayer, que aparte de los propios merecimientos que ha fragüado en su paso por la vida, nos deja el afecto a los más cercanos (Suegro de mi hermano, Padre de mi Cuñada). Descanse en Paz y quede su recuerdo para evolución y bienestar en la vida de los demás.
Cartucho.
Sergio:
te puedo decir que en esa afoto hay mu güena gente, que estábamos muy unidos y que valorabamos nuestro pueblo y nuestra tierra como si fuera nuestra propia sangre. ¡Por todo ello, llámale a todos los de la foto Güenos Almadenejeros-as! Por cierto, sintiéndolo mucho, una vez más, no puedo asistir al evento de mis sueños (nuestras Fiestas). Nos veremos y conoceremos en alguna otra ocasión. Dale recuerdos a tu padre, que era uno de los que componían el coro de la foto ya desaparecida y recibid ... (ver texto completo)
¡Que güena Feria paséis!

¡consigais lo que querais!

¡que todo lo valoreis!

¡que no se diga ¿de qué vais!

Cartu
¡viva la virgen del rosario!
Hola soy sobrina de Manuel Puerto y su mujer Elisa Miranda y al verle en la foto llame corriendo a mi padre Jose Miranda, y me dijo que por favor le gustaria ver mas fotos o intercambiarlas por internet de aquellos años... Muchas gracias. LA TURCA.
Cartucho, podrías decirnos los nombres de las personas de la última foto que has colgado. Hay un par de caras que me suenan.
Un saludo desde Andorra. Quizá nos veamos en Octubre!
olaa ke ya keda menos pa las fiestas ya se percibe ambiente ke ganas tengo ya de star ai en los toros kon mi peña la mejor de todas los pekes jeje. un bsito pa la reina y la dama ke son las mas wapas sin duda alguna. os kiero xikas.
¡Qué sentimiento empezamos a percibir!

¿Qué se promueve en el ambiente?

¡Estamos a muy poco de sentir!

¿Con qué se divierte la Gente?

------------------------------ --

De las Ferias preferencias,

sentimientos prevalecen,

de la Vida la vivencias,

las mejores fortalecen.

--------------------

Cartucho. ... (ver texto completo)
olaa a todos! ke ya stan aki las fiestas de agosto y ya va kedando menos para las de octubre ke son las mejores sin duda. muxos bsitos para la peñas los pekes ke somos los mejores!
estas manchas blancas que salen en los ladrillos son de la humedad y se van dandoles con vinagre y para que no salgan otra vez al mojarse se le da dos manos de varniz.
la idea ya la teneis ahora faltan voluntarios para un bien comun del pueblo.
erramte
ya estan aqui las fiestas de agosto pronto nos veremos colegas
Un saludo a todos los de la Peña Taurina de Almadenejos, que lo pasamos muy bien ayer en San ISidro.

Cartucho.