Ofertas de luz y gas

ALDEA DEL REY: ES DIFÍCIL, MUY DIFÍCIL abrazar el arco iris: sin embargo,...

ES DIFÍCIL, MUY DIFÍCIL abrazar el arco iris: sin embargo, yo trato de abrazarlo en la foto... al menos con mi empeño.
Y me estoy refiriendo a la foto que adorna mi escrito, y como respuesta, a todas las políticas... grandes y pequeñas, porque queramos o no, todo es política y de las que muchos se empeñan en detestar... dependiendo DE, tendrían razón, pero basta mirar a nuestro alrededor, para saber que todos nos abrazamos a alguna, de la que si obtenemos algún beneficio, no lo hacemos ascos. Y si es de las grandes políticas... ¿Acaso no hay muchas gentes que se benefician de ellas?
Cierto que unos, están en la brecha, y desde esta otean el horizonte... ¿Los corruptos? ¿Quien puede pensar que solo se dan el la grandes políticas? Y me estoy refiriendo, a quienes nos gobiernan. Si lo llamamos de otra manera, ¿cambiarían las cosas? Dicho de otra forma: las pequeñas políticas... no se practican en cualquier lugar, si hacerles ascos.
Podría poner muchos ejemplos. No obstante, si diré, que me fío de muy poco, de ese pretendido odio u odio real en ocasiones, en que no se daría de lado la ocasión. Estoy diciendo que no me quedaría quieto, en la espera de que otros decidan por mi, a no ser que alguien de los críticos del sistema, sean capaces, de presentarme un arco iris al que abrazar y que sus colores satisfagan a todos... este es el problema.
Y como estamos viviendo este, en este mismo momento, que aquellos, críticos se lancen a buscar soluciones, que el mundo, en sus idas y venidas, no ha conseguido solucionar. Aquí se ha hablado, muchas veces, de un hombre que revolucionó el mundo (estos días se celebra su nacimiento) quienes lo ven como un Dios o hijo de Dios, tal vez están en lo cierto. Yo solo diré que admiré sus sabias palabras. El problema es que ¿quienes las han seguido o las siguen al pie de la letra? Lo de:"el que este libre de pecado tire la primera piedra" se puede aplicar, de arriba abajo y de abajo arriba... Yo diría: No esperes del otro, lo que puedas hacer por ti mismo. Y podría añadir: no pretendas que otros te retiren las piedras de tu camino, y con su sudor te planten flores para adornar tu arco-iris. Combate con la palabra al que se sirve de tu sudor... esto sería política de las que muchos se burlan. ¿Sabes acaso algo de ONG-s, Protección Civil, Cruz Roja, diferentes voluntariados, monjas, secuestradas o asesinadas, y otras gentes altruistas? ¿como nombraríamos esto? Cada ser humano ocupamos un lugar y desde este convendría fijarnos, en quienes nos rodean y en nosotros mismos, sin esperar a que otros suden por nosotros.
Como no debemos esperar, a que si no nos sentimos libres, otros, se preocupen de tu:
LIBERTAD.
y NO BASTA ESCRIBIR O DESEAR FELICIDADES: sino sentirlas de corazón... Así nos apartaríamos de la rutina que tanto ronda al ser humano.