Compramos energía a futuro

ALDEA DEL REY: Amigo ILDEFONSO.: Es obvio que no conozco ese pueblo,...

Amigo ILDEFONSO.: Es obvio que no conozco ese pueblo, ni sus gentes, puesto que hace unos tres años; ni tan siquiera sabía que existía. Soy de esta Región de la que he estado ausente, cerca de 60 años, sin dejar de amarla en su buena esencia, sin que por eso haya dejado de, fijarme en las "porquerías" de que me han hablado, o haya escuchado por prensa o radio. Dicho esto, y para aclararte lo que entenderás sin esfuerzo, he detectado descontento muy parecido al que yo tengo con el pueblo en el que yo resido... Muy lejos de mezclarme en asuntos que solo conozco por oídas. Si hacer mía esa frase de"En todas partes cuecen habas". Dicho esto, añadir que siempre moveré mis labios, para llamar honesto a lo honesto, y lo contrario a lo que no lo es, sea de la parte del globo terráqueo que sea: forma parte de mis inquietudes; en este mundo perverso. Y cuando digo este mundo perverso, me estoy refiriendo alas gentes que van por ese camino, y ya sea en Rusia. China o los estados Unidos de America... o la conchinchina, aquello que yo entienda me desagrada; lo diré en voz alta.
Para seguir con ejemplos: se ha nombrado, a una persona honesta (palabras vuestras) secretario, del PSOE, pues bien, yo también me felicito de ello: no sobran en este mundo, las personas honestas... y a veces se precisan, para la buena convivencia.
Estoy de acuerdo con Alter Ego en sus planteamientos, de abrirse a personas no sujetas a un carnet,-que no lo es todo, pero al mismo tiempo digo de aquellos que lo tiene, que no se desvíen de lo que este carnet "obliga". aquí quiero decir, que es preferible no tenerlo, a tenerlo a que solo se tenga de adorno.
Mi respuesta a Saturnino, también es estar de acuerdo en cuanto plantea: aquí respondo a todo aquel ciudadano, que se resiste a llamar las cosas por su nombre. Me estoy refiriendo a hechos, que hoy son ley, estimando, que esta ha llegado tarde. ¿Que me distancio de otras opiniones? Estoy en la mía y en el derecho de expresarme en
LIBERTAD.