Compramos energía a futuro

ALDEA DEL REY: Bien Alter ego, me imagino que después de haberle dado...

Bien Alter ego, me imagino que después de haberle dado a ese, escrito una segunda lectura, habrás podido comprobar que los ladronzuelos a que yo me refería, era, a los mismos autóctonos eslavos, que su sistema corrupto, les convierte en salvajes y, pudieran haber cometido acto. Tenia como 11 años cuando leí por primera vez y ultima, antiguo-nuevo testamento, el Jesús que yo interpreté, efectiva mente tenia don de palabra, reunía masas, las mas débiles y eso como bien dices era peligroso, todo era por poder, ser el rey en la región dominada por Roma, que lo único que le importaba al invasor, es que estos judíos pagasen impuestos, las ingerencias no les interesaba a los romanos porque las ganancias se desvirtuaban. Pero en esa lucha por el poder de quien ejerce, fue lo que condenó a Jesús, por que este por herencia de primogenia le correspondía ser el rey de los judíos. Los sátrapas y fariseos le condenaron a la cruz por miedo a perder sus privilegios, lavándose Pilatos las manos, siempre y cuando los impuestos serian puntuales. 2OO0 años no han sido suficientes para alterar y escribir a capricho lo que dicta el vaticano y, que yo sepa, siempre está, junto a aquellos que señalas, asegurando que no pasaran por la aguja de coser que heredé de mi abuela.
Confieso que he sido un presuntuoso, al creer que amabas al enano (perdón) la verdad nos hace libres, a diferencia de Pedro que, mintió tres veces antes de que el gallo hiciera sus ensayos para OT.
No culpo a las personas porque en un momento dado, su bilis se le suba al cerebro, es normal viendo como está el patio, sintiendo como los impuestos nos afisian, seamos los mismos de siempre los que tiren del arado y, siendo fiel a mi sinceridad, no puedo estimarte a primera de cambio, tendrías que ganártelo como en su momento lo hizo el Jardinero.

Pero si te mando un saludo.