Compramos energía a futuro

ALDEA DEL REY: Veo una foto en pptania la churrera y el excelentisimo...

Veo una foto en pptania la churrera y el excelentisimo con unos bebes en brazos pero esto que es demagojia pura y insultante quien son ellos para presumir de lo que todos les damos a esos ñiños esta gentecilla del ayuntamiento se creen actores y modelos del pueblo de aldea pero que se an creido estos personagillos de pantunflas y mandiles que este pueblo se chupa el deo anda y que sos den, de todos es conocido el refran que dice (todo se pega menos la ermosura). encima de esta foto esta el coro de chuposteros de aldea chochito-chufita-torrente-el que acapara la mayoria de obras de aldea-y el diseñador. Para mi el pptania a echo una cosa bien poner la foto del presidente del S. O. E aldeano al margen izquierdo de la pajina.
lo de el concejal de seguridad del estado de aldea TORRENTE tiene caso aparte como el telefono que va pegado a chochito chochito al telefono ya me confundo mas alante ablaremos de nogobierno de aldea si no gobierno por que para estos seres esto es un juego y una dibersion.
hugo que no eres de aqui no cuela, respeto al cura se le tiene pero se le critica por sus acciones, y el jadinero tienes razon noes para tanto es PARA MUCHO MAS. asi que echate la siesta y aber si te despejas un poquito que te se be el plumero rico
bien allado jardinero de las nubes