Ofertas de luz y gas

ALDEA DEL REY: Amigo Saturnino, en este foro, donde estoy convencido...

Amigo Saturnino, en este foro, donde estoy convencido que intervienen concejales y/o dirigentes locales del partido de la oposición, no se si tambien de los gobernantes, y lo hacen recurriendo al anonimato (lo cual comprendo, pero si yo fuese cargo publico, no lo haría así), se ha puesto el grito en el cielo acerca de asuntos tan prioritarios para la vida aldeana, para su futuro y su progreso, como la cruz de los caidos, el aguilucho del ayuntamiento, los arboles de la solanilla o que se coma o no se coma chorizo en san antón, que pascuas son. Otros asuntos aqui tratados, como el tanatorio, impuestos, las placas solares o los proyectos o promesas no llevadas a cabo, puedo estar o no de acuerdo, en algunas cosas si, en otras no tanto, pero yo personalmente preferiría que se debatiesen, no aquí, o no solo aquí, que esto lo leen cuatro gatos, si no en los plenos, en reuniones informativas en que se convoque a la gente, en notas de prensa o en los famosos folletos en los que por cierto, se denuncian subidas de sueldo, al que los denunciantes se adhirieron. Y que se haga con nombre y apellidos, no con pseudónimos y nicks. Pero eso no lo veo, no veo que se haga.
En cuanto a que yo sea votante del pp, me temo que los dirigentes del psoe, como otros los habrá del pp, estan demasiado ideologizados. No acaban de entender que se pueda tener criterio propio, independiente de partidos políticos, de ideologias que, en política local, valen de bien poco. Aqui lo que valen son la capacidad de trabajo, la visión y el talento, que no talante. Aqui ni gobierna ZP ni rajoy, gobiernan aldeanos. Y quiza tampoco entiendan que se pueda votar en cada momento a quien mas guste, o no votar a quien no guste, incluyendo las otras opciones que en mi otra intervención le di. No le diré el sentido de mi voto en las pasadas eleciones, que es asunto libre y secreto, pero quiza se llevaria usted una no pequeña sorpresa.

En cuanto a las ideas que Groucho Marx, genio y figura donde los haya, dice que llegarán a su debido tiempo, ¿por que esperar a hacerlo?. Si se critica lo que está mal, y hablo de lo que en este foro se habla, ¿por que no presentar, tambien aquí, pero no solo aquí, lo que se quiere hacer?. Por que, repito y reitero, aun siendo reiterativo, todavia no he visto aqui, y vuelvo a repetir aqui, ni uno solo de esos proyectos e ideas. Los programas electorales pasados, son pasados, y no fueron votados. Ahora tocan los presentes y futuros. Esos quiero conocer.