Luz ahora 0,02535 €/kWh

ALDEA DEL REY: Ay, permíteme que te siga llamando como te recuerdo,...

Ay, permíteme que te siga llamando como te recuerdo, querido Paco "habichuelillo".
Dirigimos la vista a un lugar, y de repente te has hecho un hombre, te has casado y eres padre de una preciosa niña. La vida es eso y un poquitín más..., por ejemplo, ayudar a tu pueblo. No me podrías dar mayor alegría.
Cuando me metí en esto del foro la noche de Reyes, no sé por qué, mis pensamientos me condujeron a tu recuerdo. Había leído algún texto tuyo, y me sentía orgulloso de que te hubieses elevado tanto intelectualmente. Aún recuerdo cuando aporreabas ese tambor con esa baqueta que parecía la maja de un almirez. Y no puedo decir más... Porque ya daría muchas pistas y el anonimato es vital para mí.
Sólo puedo pedir por que Dios te guarde siempre y por que no dejes de ser bueno nunca (aunque jamás fuiste malo, sólo traviesillo).
Intentaré que nunca sepas quién soy, pero siempre desde mi lejanía estaré deseando cosas buenas para ti y para la familia que has fundado. Y si alguna vez te puedo ser útil en algo, dentro de mis limitaciones, puedes contar con tu amigo el jardinero.
Pueblo de Aldea del Rey, en verdad te puedes sentir muy dichoso porque un muchacho (un hombre) así te esté dedicando su tiempo. No desconfíes de él y piensa que con él va un buen puñado de los rezos de un solitario que lo veía cuando era niño.
El jardinero de las nubes.