Ofertas de luz y gas

ALDEA DEL REY: Aunque celebre la noticia que usted nos aporta, no...

Aunque celebre la noticia que usted nos aporta, no puedo estar deacuerdo con la forma en que lo hace. No es noble regodearse en los fallos o derrotas de una persona, ni tampoco demonizarla por su vida privada y referirse a ella con un apodo que no dudo le resultará molesto. Si pretende con su comentario apuntar tantos para los socialistas, creo que les está haciendo un flaco favor. A los votantes indecisos no les puede causar buena impresión este triunfalismo pre-electoral. Pueden decirse: "Si se alegran de ver al concejal cubierto de oprobio, ¿qué podrán hacer si les dan la llave del gobierno".
No, se está trabajando mucho desde el PSOE para construir una situación a través de sus ruinas, y la moderación y la serenidad se imponen. A mi no me importa que este concejal diga o tenga esto; me importa que gane la mejor opción para el pueblo. Y en esta nueva situación no les corresponde hacer revanchismo. Ya lo díce la Escritura en relación a Dios: "A mi me corresponde hacer justicia" (Rom 12, 19) y en otro pasaje: "Yo causo la herida, pero pongo la venda" (Dt 32. 35). Y precisamente esto es lo que hace falta: sanar la herida de Aldea y no abrirla más todavía.
Por cierto, no vean bien el hecho de que ningún concejal se ponga de recepcionista en la puerta de los colegíos electorales el día de las elecciones. Es una artimaña innoble, además de constituir propaganda electoral ilegal. Esperemos que el concejal referido no lo haga en esta ocasión, como ha venido siendo su uso y costumbre.
El jardinero de las nubes.
[GoogleBarVIP= 3].