¿quién es el veraneante?
[googlebarvip= 37].
To pal pueblo.
Mejor dicho:
To para, conseguirme un curro y hacer una carrera personal, sin competir en oposiciones o compitiendo con otros; PONIENDO AL PUEBLO COMO EXCUSA.

Quien no les conozca que les compre o les alquile por minutos.
Menuda Troupe.
Eso me parece honorable, cualquier hijo del pueblo, debe llevarlo en su corazón, pero no me cuentes milongas, un Alcalde debe estar en la alcaldía, y un embajador en la embajada. De nada vale estar en la Junta para conseguir un cartel y que la Sra. Del Consejero nos visite, claro que sus motivos tendrá.
Las personas que no viven en san pablo no significa que no quieran a su pueblo o que no se desvivan por el, somos muchos los forasteros que adoramos este vuestro pueblo, y son muchos los que siendo de aqui viven fuera y lleban con mucho orgullo el nombre de SAN PABLO asique no me parece importante que VICTOR viva en aranjuez siempre y cuando piense en su pueblo.las tres mellizas.
Seguidamente a quien le toca, a Zulema o a la de Callandito, pues Eva ya se va. Y el Veraneante no creo que se quede.
Yo no digo que no pueda ir con la cabeza alta, hace muy bien, ella sabrá.


Ánimo victor.
Pues yo ya he votado por correo, y he votado a la chata
[googlebarvip= 31].
¿Qué pasa que no puede ir con la cabeza alta?
¿Acaso tiene algo de que avergonzarse?
¿O es que ha de ir con la cabeza agachada?

Si a alguien no le ha contestado al saludarle que diga nombres por favor y que no se escondan detras de un ordenardor. . .
A mi me parece una chica muy educada y muy maja con la que se puede tener una conversación de cualquier tipo o tema.
Eso es lo bien que quiere el pp al bohonal que nos quiere dejar sin ningun representante como concejal en el ayuntamiento de helechosa ya que la candidata que llevan va en el quinto lugar como podeis comprobar en las listas y lo mas que podrian sacar serian cuatro representantes por lo tanto todos los concejales serian de helechosa por primera vez en muchos años ninguno del bohonal.Quien nos iba a solucionar los muchos problemas que tenemos en nuestro pueblo por ejemplo¿ cuando se va la luz del repetidor ... (ver texto completo)
Desde mi crítica personal, y por amistad hacia Victor, he de decir que en ningun momento he tenido ningun tipo de crítica hacia el , todo lo contrario, es agradable, educado, y tiene un saber estar que ya pueden envidiar muchos, tiene estudios, proporciona al pueblo lo que ningun alcalde ha proporcionado nunca a antes. Ahora bien, desde mi crítica al igual personal, tengo que decir que no guardo la misma opinion para la candidata del pp, no me cae bien, creo que una futura alcaldesa, en plena campaña ... (ver texto completo)
¿Que Carmen no tiene preparación?
Como se nota que no la conoces, por favor . . .
Me gustaría que quien a dicho eso diera la cara para que todos podamos ver el analfabestia que se encuentra escribiendo esos "halagos"
Carmen se ha preparado en todos los campos y probablemente ayude muchisimo mas a la mejora del pueblo que otros y otras.
Que facil es criticar pero que pocos dais la cara.
Y quien la da suele ser descalificado . . . CreO que muchos de vosotros no teneis ni educación ni respeto ... (ver texto completo)
Hola torneros y torneras que lo pasemos guenial esta romeria y que no nos llueva como otros años, que es la mejor que ay por esa zona mil besitos para la familia quilon feliz romeria.
Desde luego en buen lio se ha metido carmen una chica sin preparacion y sin habla, menos mal que va ha estar de adorno eso si lo hara bien pero y lo demas quien lo va ha hacer, bueno pero lleva a un segundo que es una eminencia, alomejor tiene suerte y no sale ni siquiera ella.
Ni carmen ni el segundo tendrán problemas, de salir, pero entre ellos seguramente que antes de salir los tendran y gordos, ni vosotros mismos os creeis que toda la lista la ha cogido carmen y el pp que ha hecho o esta de adorno.
Tu lo que pasa que no sabes otra cosa que criticar. Todos tenemos fallos, y los médicos tienen que faltar por cursos, por enfermedad, etc. Pero ¿Te has quedado alguna vez sin atender?

Saludos.