Jesús Nazareno en procesión, ALCAZAR DE SAN JUAN

Hola, para Rasanliz, muchas gracias por la foto de jesus de nazareno es muy bonita como todo lo de nuestro pueblo yo hace tiempo que no puedo venir espero
Poder hacerlo esta navidad besitos LOLY...
Nos vamos ha forrar entre el Gabriel y Rasanliz, vosotros seguir encargandonos tareas, teneis suerte que topo-esmayao trabaja solo por la comida.

El que más trabajo tiene es topo-filosofo, de un tiempo para acá, todos no hacen nada más que filosofar.

Bueno os dejo que estoy con clase de gramatica, con ttopo-analfabeto.

Estamos con el presente de indicativo del verbo comer, de paso le sirve a topo-esmayao.

Yo como, tú comes, el come, nosotros comemos , vosotros comeis y ellos preparan...
Tambien teneis mi permiso pero ¡claro! a lo mejor a Gabriel se le ocurre de hacer una foto de esas que el hace y os reclama para que vayais a ayudarle. En este caso ya no es responsabilidad nuestra el que no esteis ahí acompañando a RASANLIZ.Bueno pasadlo lo mejor posible estos días y ¡ha recuperar fuerzas para Mayo que las vamos a necesitar!.Besos para todos . Milagros.
Hola TOPOS, si quereis ver la cofradía mejor sin CAPERUXOS y decirle a Maribel y la Ministra que no os esperen hay que verla con calma, de salir a las 7 de la mañana y de entrar a las 14 0 14´30 y sobre todo el encuentro en El Altozano. Lo siente pero esa mañana no podre acompañaros, pero bueno ya os recomende algunos sitios donde ir para el bebercio y el comer-cio.
RASANLIZ.
TOPOS, si es para acompañar a RASANLIZ y su COFRADIA, Maribel no dirá nada, siempre que volvais a tiempo a Rada, para acompañarlos a ellos también. Chicos un saludo. Maribel.