Iglesia de la Santísima Trinidad, ALCAZAR DE SAN JUAN

Yo e ido a ese colegio muchos años y es muy bonito por dentro y la iglesia la aan remodealo por dentro y esta muy preciosa es pasar y ver a jesus de nazareno . Es una cosa fantastica .quien pueda que pase a verlo.
Me gustaria ver una foto del monumento del Quijote, yo conocí esta pintoresca ciudad viajando a barcelona en el año 2000 estuve allí un intenso día, tuve la gran suerte de concer a muy buenos anfitriones que me habían comentado que allí vivio Miguel de Cervantes. Conocí el bar de Pancho Villa (hay un monton de jamones colgados). Pregunta: Lo conocen al Santi (dueño de Pinturerias el Santi) Si lo conocen me gustaria contactarme con el y de ser así envienle mis mas cordiales saludos este españolazo...
LOLY: Por casualidad te apellidas Moreno y vives en una ciudad de Toledo? Cómo me gustaria que fueses tú.
RASANLIZ.
LOLY: Estate atenta, que ya te puse una foto de Nuestro Jesús, tardará unos dias en salir si es que la ponen, es de la procesión del Viernes Santo de hace unos años.
RASANLIZ.
Iglesia de La Stma Trinidad, regida por los PP Trinitarios y en ella se venera a Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado, por el que Alcazar siente verdadera devoción.
RASANLIZ.