Perdona que te corrija ahora yo, a ti:

No alcanzo a ver, una vez que he leido la informacion de las rentas del Diputado-concejal, que exista mezcla de churras con merinas, como tu señalas.

No creo que los 600 euros que dices que cobra "por no hacer nada" sea cierto ¿por que eso como lo pagais, por asistencia a plenos? informame por que yo no lo sé. De todos modos algo se le ve que hace, si la persona a la que te refieres es la misma que nos da la informacion aqui en el foro. Se molesta en obtener ... (ver texto completo)
Perdona que te corrija:

La conclusión no es que resulte molesto que alguien traiga al foro unos datos que, al fin y al cabo, son públicos.

No, la conclusión es que resulta molesto e indignante que quien nos informa sobre los ingresos de ese concejal cobre 600 euros mensuales del Ayuntamiento por NO HACER NADA. MANDA HUEVOS...

Es indignante que además nos lo cuente tergiversando la información, mezclando churras con merinas.

Y es indignante que pretenda, con ese ejercicio de PURA DEMAGOGIA, ... (ver texto completo)
Soy de el toboso y mi pueblo es el mejor que existe, sera pequeño pero nos montamos unas fiestas impresionantes EL TOBOSO EL MEJOR.
Como mola, los politicos, que deben cundir con el ejemplo de la transparencia cuando les publican las cuentas se enojan y poner a parir a quien suponen que lo hace.

Aqui siempre pasa igual, no se por que se enojan el diputado-concejal y los suyos y se vuelcan a escribir en el foro insultando y menospreciando, ¿tanto daño les hace que la gente sepamos lo que cobra? ¿a caso no es un cargo publico? transparencia es lo que hace falta y que se sepan las cosas, y si no vienen de fuentes propias, da ... (ver texto completo)
Buenas noches "perroteños". ¡Viva Pedro muñoz! cada día mejor, me encanta como avanza mi pueblo, cada vez que voy me siento más orgulloso, así me gusta, gente competente.
¡Adelante! seguid trabajando, lo necesitamos, y el que tenga envidia(que alguno habrá...), pues que ayude y aplauda, que es lo único que puede hacer. Somos los mejores de toda la comarca!!!
Quien eres?
Mi correo es el siguiente:
Sberdonces@hotmail.com
Me gustaría contastar con José Virgilio.
Saludos.
Hola, me dirijo a la persona que escribe a MASS. Me ha encantado leer lo que dices y sientes, te entiendo, yo también sé lo que es amar, en este caso a un argamasillero. El sí me amó y muchísimo, estoy convencida y segura de ello, pero un día, sin esperármelo me dijo que se había ido enfriando y que ya no sentía lo mismo.Desde ese dia no quiso saber nada más de mí. Lo he pasado muy mal durante mucho tiempo, hoy estoy "curada" pero no puedo ni quiero olvidarlo. él es lo mejor que me ha pasado en la vida y aunque he sentido de todo(amor, odio, desesperación, tristeza..), he desechado todo sentimiento que me hiciera sufrir. Me quedo con lo bueno, nuestras miradas, nuestras conversaciones, nuestras risas, nuestros sueños, nuestra canción, nuestros abrazos... no Hoy soy otra mujer, el dolor me ha ayudado, he entendido muchas cosas y he aprendido la gran lección de mi vida; "CUANDO PASE TU TREN, NO LO PIENSES Y SúBETE O LO PERDERáS". Pero también sé que hay trenes que vuelven a pasar. ... (ver texto completo)
No pretendo defender a nadie, alla cada cual con su conciencia pero seguro que este señor nos estafa mucho menos que los partidos políticos que hoy nos gobiernan en ciudades y municipios.
Hay que leer más la prensa.

La vecina curiosa.
Lo de parrita profesionalmente yo lo se. Ya lo contaré. Ahora lo que hay que preguntarle es ¿dónde estabas cuando a los agricultores del pueblo les podían caer sanciones millonarias por contratar extranjeros?

¿No tienes tantas influencias en el PSOE? ¿Para qué las quieres?

Mientras el alcalde se dedicaba a reunirse con los agricultores, con otros alcaldes y con el delegado del Gobierno para dar tranquilidad a los agricultores ¿dónde estabas tú, alma de cántaro?
[GoogleBarVIP= 1].
A este parrita se le nota demasiado la envidia, "la envidia le corroe" como en el anuncio.

Pretende ridiculizar la carrera de Chema de la siguiente forma: se fue a la mili y allí trepó en Génova. Como si eso fuera nada más que llegar y besar el santo, vamos, coser y cantar. Chema sin el BUP llegó a diputado antes de que parrita, con carrera, llegara a concejal, y eso fue por las prórrogas. Amos anda.

Todo eso ha debido contarselo a parrita su padre, como antes era amigo del de Chema. Lo dicho ... (ver texto completo)
Vamos a ver, estais insinuando que hay concejales que cobran sin asistir ha una comision o pleno?. Si fuese así, en este pueblo somos mas pardillos de lo que pensaba.

La vecina curiosa.
Soy Perroteña y viva la madre que me paario, eso es un pueblo y lo demas es tonteria.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo a estos individuos les llamo trepas o chupa., nunca enchufaos.

La vecina curiosa.
Enchufe politico puro y duro es lo del diputado provincial, que se matriculaba en lo que fuera, no para estudiar, por que no paso del BUP, sino para no ir a la mili a cumplir con su patria que tanto dice que quiere y cuando ya no tenia mas remedio que ir, se terminaron las prorrogas, le toco en Madrid y se fue a la sede de Genova a pelotear por un puesto que finalmente le dio su amigo Molina, por que a el nunca lo han votado como cabeza de lista en ningunas elecciones, alguien que no ha sido votado ... (ver texto completo)
Ah! se me olvidaba, haz lo que te dicen ahí abajo y si estás limpio tú y en tu familia publica los datos tuyos y de la familia. Y no te olvides de decir cuales son tus méritos profesionales, ¿dónde y por qué conseguiste trabajo? Así podremos conocer tus virtudes, los del enchufe político puro y duro.