Compramos energía a futuro

ALBALADEJO: Os pongo esta informacion para mis amigos /as. El...

Os pongo esta informacion para mis amigos /as.

El Sol transita desde el día 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre por Sagitario y los niños que nazcan entre estas fechas pertenecerán a este signo. Sagitario es un signo de fuego y mutable, que tiene por planeta regente a Júpiter y sus palabras claves son: amplitud, libertad y espíritu explorador. El carácter de Sagitario es imprudente en su juventud, pero aprende más de sus errores que los de otros signos y aunque su gusto por la libertad personal nunca le abandona, en un momento dado será capaz de utilizar plenamente su formidable potencial intelectual estudiando temas serios.

El Sagitario necesita sentirse siempre libre, no puede soportar la más mínima sensación de claustrofobia, bien sea física o emocional. Es significativo el símbolo concedido al signo, una flecha a punto de partir y a menudo el cuerpo de un caballo. Su vida está marcada por la exploración de lo desconocido y tiene que existir algún tipo de desafío.

Para corroborar la bondad de su mes astral, ahí tenemos el trigono formado por su planeta regente, Júpiter, con Urano. Un aspecto positivo que ejerce su influencia durante largo tiempo, aportando originalidad, liderazgo y humanitarismo. Es una configuración muy beneficiosa cuando está libre de todo convencionalismo.

El trigono Júpiter-Urano es también muy favorable para los Acuario. En estos momentos, reduce los efectos negativos de configuraciones astrales problemáticas.

Por ejemplo, continúa bajo los efectos de la cuadratura Mercurio-Urano, en que la brusquedad y la excentricidad resultan muy molestas. Es frecuente la falta de tacto, son proclives a derrochar energías tratando de abarcar demasiado a la vez, lo que causa tensiones psíquicas y confusión.
Pistonisa.