Compramos energía a futuro

ALBALADEJO (Ciudad Real)

Castillo

¿no hay nadie? está cerrado por vacaciones??? espero que no!!
Saludos.

Isis

<º ) ><.
El verano practicamnete lo tenemos encima, para aguantar este calor nada mejor que un buen chapuzon en la playa o en la piscina, y lo mejor ya va quedando menos para las vacaciones y para el pueblo!
Me gusta la frase Nara, mando saludos en primer lugar para Nara que eres un genio, con un sentido del humor que me encanta pero eso ya lo sabes, saludos para el " otro " el Clint, no Clint Easwood, sino el Clint50, saludos a VOSOTRAS ( Natalia, Lícita, Rakel y también Pili )que sois las mejores y en ... (ver texto completo)
"No hay nada tan rápido como un sentimiento de antipatía".
(Louis Charles Alfred de Musset)
Saludos para ella (ISIS, la mejor), saludos para el (Clint, garganta profunda), para ellas (vosotras, las mejores), para ellos (los anonimos), para todas y para todos. Nara. :-).
Pues sabes qué pienso de tí? , que eres un salido!!
Saludos de nuevo a todos vosotros, queridos conciudadanos. Hoy me dirijo a vosotros para recordaos que este fin de semana pasado ha sido algo feliz para los varones de nuestra localidad. En efecto, el domingo tuvieron lugar las comuniones de 2.005, y con ellas vinieron algunas "jambas" de las que hacen época, ya que todos sabemos la escasez que padece nuestro municipio con respecto a la calidad del género femenino. En verdad, vinieron y nos alegraron el corazón, pues el sábado se sacó el Cristo de ... (ver texto completo)
Saludos ISIS. Si, ya hacía tiempo que no escribía aquí. Con lo interesante que está esto. Saludos para todas y para todos. Nara.
Acabo de leer “Los mitos de la Guerra Civil”, de Pío Moa, antiguo militante del GRAPO, reconvertido en la actualidad. Algunos hechos como “El asedio del Alcázar de Toledo”, “El bombardeo de Guernica”, difieren de la realidad según ha investigado este Sr., o dicho de otra manera, son de dudosa veracidad. No me extraña que el Paúl Jhonson, historiador británico especializado en temas hispanos, haya dicho que sobre este acontecimiento es de lo que más se ha mentido. ¿A quién le interesa revivir ... (ver texto completo)
Hola
Que sosa está la pag esta, nadie dice nada.
En Francia ayer se hizo el referendum para votar a la constitución europea y salió que NO , me alegro mucho por ellos, es la mejor opción han demostrado ser más inteligentes que otros.

ISIS
<º ) ><.
Ya ves, os imaginais el monte exhalando fragancias ay dios mio las alergias.pero en primavera eso es normal, yo prefiero el crudo invierno, que no este muy crudo pero me quedo con el.
Clint50, ya veo que el número de admiradores va en aumento, yo también te admiro jejejeee, saludos Clint50, normalmente no llevas razón porque escribes cosas que mejor no califico...pero esta vez el lleva razón, pues siempre que escribe algo al final pone su nick, aqui hay gente que escribe y no le puedes contestar ... (ver texto completo)
Hola! "La sociedad es en todos los sitios una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros".(Ralph Waldo Emerson) Saludos para todas y para todos. Nara.
Siii?? pues ya estas tardando en decirlo , venga no te hagas de rogar.
Clint, Clint que me paice que ya se quién eres...
Perdon, Clint50, mi dirección es felicitaro@hotmail.com.
Hola Clint50, me llamo Feli, soy del pueblo y vivía en la Travesía de la Tienda. Aquí le dejo mi dirección de correo electrónico, por si me quiere agregar a su lista de contactos, o me quiere mandar correos, ¿vale?
Un saludo,
Felicitaro@hotmail.com
PD: Espero su contestación.
Qierido amigo, me he identificado en todos los mensajes de una menra u otra, y no me importa, me llamo Pilar y vivia en la calle de la Tienda, estoy segura que la mayoria de los que escriben saben quien soy, saludos.