Compramos energía a futuro

ALBALADEJO (Ciudad Real)

Castillo

Hola! como estais?, me gustaria preguntaros si en Albaladejo, hay sitios de Ocio y de diversión. Sabeis si hay algun cyber por alli?, discotecas o pubs donde salir, tiendas para comprar...sitios históricos donde visitar, los restaurantes con platos exquisitos que quieras volver a repetir, de lo buenos que estan, si hay algun cine, o un videoclub para alquilar peliculas, algun parque donde descansar, alguna piscina municipal, si tambien hay un polideportivo, excursiones que valgan la pena visitar, ... (ver texto completo)
Es una idea genial. Vamos a animar un poquito la página que esto no se mueve.
Propongo que entre todos, pongamos mas fotos antiguas, para var a nuestros mayores.como un homenaje a ellos. Besos a todos.
Problema concluido el de las palomas. Ahora vamos a dejar de criticar, a ser positivos, y a hablar de temas agradables como las fiestas que estan a menos de un mes de celebrarse, lástima que caigan tan mal para los de fuera, porque a pesar de lo que se diga, cuanta más gente acuda tanto mejor. Un saludo a todos.
Noticia important:
Esta noticia dejará sin comentarios a muchos de los que nos hacemos eco en este foro del problemón de las palomas: en la madrugada del día 23 al 24 de junio con premeditación, alevosía y nocturnidad (como debe ser porque si no las palomas se espantan) una furgoneta de una empresa cinegética y dos hombres con linternas (como los de la torre de madrid) sacaron sacos y sacos de palomas de la casa de Victor de la plaza, erradicando así tan molesta plaga para muchos y que dejará a ... (ver texto completo)
Os felicito albaladejeños por tener tan al día el foro!! Está muy bien que haya tantas fotos colgadas, sí señor!!
Seguid así!
Estoy de acuerdo contigo, los foros además de saludarse afectivamente, tienen como objetivo exponer problemas reales como el de la gran invasión de palomas que durante mucho tiempo están perjudicando día a día a un colectivo de vecinos de ese pueblo sin que nadie adopte medidas contextuales para tratar de solucionarlo. Las medidas individuales: limpieza y reparación de tejados, desatasco de canalones, limpieza y raspado de excrementos..., las realiza cada vecino en su casa porque no tiene más remedio ... (ver texto completo)
Los foros son precisamente eso: lugares de discusión y cada uno puede dar la monserga como le parezca. Si bien leemos saludos anónimos diarios porque no nos gusta leer problemas que perjudican a los vecinos del pueblo? El foro del pueblo debería ser el espejo de las alegrias y los problemas del pueblo y no solo una plataforma de saludos entre personas que están lejos.

Respetemos a todos los usuarios!
Hola a todos los de albaladejo desde lloret de mar y en especial a mi primo santi.
Ola queridos amigos, conocidos y albaladejeños todos. Sí, soy yo de nuevo. Siento profundamente haberme ausentado durante tanto tiempo, pero sabéis que tarde o temprano siempre vuelvo con vosotros manteneros informados de las noticias más destacables de nuestro estimado municipio. Para narraros la noticia más relevante hemos de remontarnos a las pasadas y añoradas fiestas en honor de San Isidro. Durante dicha celebración, nuestro paisano Narciso (el de la gasolinera) estuvo muy cerca de perder la ... (ver texto completo)
Ola queridos conciudadanos y amigos todos de Albaladejo. Sí, soy yo de nuevo. Como lo prometido es deuda y os dije que volvería, estoy aquí de nuevo. Las nuevas noticias de nuestro amado municipio son muchas y diversas. La más significativa se remonta a las pasadas fiestas en honor de San Isidro. En dichas celebraciones, nuestro paisano Narciso (el de la gasolinera) intentó aparcar boca-arriba en las curvas del Santo, con la mala fortuna de destrozar el coche y casi atentar contra su integridad física ... (ver texto completo)
Hoy, día 10 de junio, a las 18 h, , en la Plaza de Colón: Ante semejante afrenta, a los ciudadanos que entendemos que con el terror no se negocia, que al terror se le derrota, no nos queda otra salida que volver a expresar nuestra repulsa al indecente cambalache que se trama en las altas esferas del Estado. Con las victimas de terrorismos nunca podré ser neutral. No pertenezco a sectas ni a siglas.Mi partido son mis convicciones.


Saludos de Clint50.
Hola yo soy hija de un albaladejeño.
Fui bautizada allí, hace 21 años.
Creo que es un pueblo muy bonito, sobretodo la plaza principal y las fiestas son muy divertidas.
Todos los albaladejeños deberiais estar orgullosos de vuestro pueblo.

Besos a todos los que estais en Albaladejo y a los que emigrasteis como mi padre.
Adorable _ _ _ _ _ tómate un VALIUM y háztelo mirar porque lo estás consiguiendo que es cargarte lo poco que queda de este foro.

Un "admirador" tuyo, de siempre.
Viva la peña el revolcon, sois la mejor.un saludo de cristina de la puerta de segura.