A que precio se vende la docena de huevos ecologicos ?
Un saludo a la novia de use que le quiero mucho y dile que me llame 690664231 que quiero quedar con ella te la voy a robar y ademas me la voy a chuscar jjje saludo a tos los villoreños pobrecito use me das pena.
Vaya vaya la Vero si tanto te gusta darle a la lengua para que quiten los encierros que haces en ellos que poquito me gusta la gente que no tiene palabra.
Una de tus amigas que no te soporta.
Pero si la de amarillo es Inma.Un saludo.
Son Raul, Antonio, Pedrito y Esteban.
Tomas estabas guapíisimo (vaya susto me diste)
1besazo.
Me parece que os pasais con las criticas que se refieren a corridas y demas; me gustaria preguntarte un par de cosas:
Segun me das a entender no te gustan los festejos taurinos, ¿vas a verlos?
Y por ultimo, ¿vas a la aceituna?
Algunas personas hablais por hablar, y esas que critican tanto los festejos taurinos soy los primeros que vais asi que menos cotorrear.
La proxima vez que quieras criticar firma y si te conozco hablaremos porque para criticar hay que ser valiente y firmar no un cobarde. ... (ver texto completo)
Diego puedes informarme sobre las fistas de navidad?, el 24 hay algo?
Predro y la cuadrilla ¨el Chivy¨ que?
Error en el telefono 942685.
Como llebais la vida villarrodrangos.
Feliz navidad a todos los Genaveros.y al que le ha tocao""" la primi"""que se pague . Bueno una arroba de cuerva. Que menos que esooo.
Si pero que mal echa esta la foto koño.
Tambien pienso que es una pena no utilizar este foro. Sobre todo la gente que esta fuera del pueblo se podria comunicar con los amigos y los familiares. Es mas practico (y barato) que por telefono ó correo.
Soy de Mallorca. Hace unos dias estuve por alli cerca. Me encantan los paisajes que teneis.