Pi lo sabes perfectamente, esta mejor con cola, lo que tienes que hacer es erramarselo a noño de vez en cuando, para que cambie.dile a ltriste ese que diga su nombre, que ademas de triste no tiene identidad.
Queremos ver fotos de la "torrada" en muro. Sinó hay fotos es como si nada. Una imagen vale mas que nada.
Hace mucho frio ahi?es que esta semana voy, por llevarme ropa.
De la paquita, .
Ya esta aquí el o la triste. Se ve que te aburres no pues lo de siempre que los que alimentan el odio con odio se encontraran.

Sigue asi que vas a trinfar en la vida como los chichos.Artistazo.
Donde estan los vuelca?
Vosotros si es verdad que no sabeis quienes son los turruneros. Y si es verdad que hablamos aleman.

Turrunero pequeño.
Ya ves segumos peleaos, pues no conseguimos ponernos de acuerdo si el bacardi esta mas bueno con limon o con cola, esto al final va a llegar a las manos; por eso por favor decir con que esta mas bueno el bacardi que sino vamos a tener que estar provando noche por noche y botella por botella, y asi surgen las noxes toledanas.

PI.
Donde estan esos señores por llamarles algo que parece que acaban de descubrir la amistad, ahoran parecen los mejores amigos del mundo cuando saben de sobra queno se pueden ni ver.La falsedad abunda en la empresa.

Os quiero .
Jasito mete fotos.que tal estas?un abrazo.
Tu que sabras quien son los turruneros, amos calláaaa.
Era una atalaya, y como tal cumplia sus funciones, pero poco mas.
Quisiera noticias de vuestro puente antiguo de Treviño, que he visitado recientemente y es muy interesante
Gracias por anticipado
Casaneve@mundo-r.com.
Alguien sabe de que año debe ser esta foto ? y quien conoce a los dos hombres que salen? por favor contestarme gracias
M.CRUZ.
Rubi, que tal estais?como vais con el frio?un abrazo.y recuerdos para todos.