Ole hay mi portillejo.
Eso rufi!sigue metiendo muchas fotos de nuestro pueblo que la pagina esta parada y esto no puede decaer y nuestro pueblo tiene que tener a sus genaveros muy unidos.un saludo genavero.
Hola!!! Soy la nieta de Arcangel y Manuela, hija de Rogelio. Me ha gustado mucho ver el pueblo de mi familia, y tengo muchísimas ganas de ir. Recuerdos a todos y muchos besos a mi abuelos que los quiero mil, muaksss. Hasta pronto:
Ana María Garrido Villarreal.
La multa es un daño colateral quedate con la esperiencia que viviste un abrazo.
!!!anda la antigua fuente!
Que recuerdos!
Los empresarios se han vuelto poetas.
Hola a todos!!
Primero saludar a todos los "puntitos" y a todos los empresarios. Y en cuanto a la persona que escribio el mensaje, pues ya sabeis nosotras ni caso. La indiferencia a veces es mejor que rebajarse a su nivel (que por cierto viendo su ortografia deduzco que no debe ser muy alto).
Bueno un abrazo muy grande a todos.
Rocio, Carmen nos vemos en Madrid eh!!!
Saludos de Maribel.
Hola Davila!! Que tal estas? Te escribo porque veo que a menudo visitas la pagina. Ahora mismo estoy en Madrid trabajando voy a estar 2 meses por aqui, a ver si quedamos para un cafe?? Dime cosas
Saludos a todos
Maribel.
En la pág. De Albaladejo han puesto una 'vista' de Terrinches preciosa, verla por fa.
La mejor foto de Terrinches la han colgado en la página de Albaladejo, visitarla y vereis que es verdad.
La empres es una sencilla estrategia de marqueting; el que quiere la adopta, el que no, pos no.solo pasa una cosa, que los que llegan a sentir empresa, es por algo.lo grande de la empresa es que hay libertad, el que quiera que lo sienta, el que no, pos nada seguira siendo empresa.otra cosa es entirse empresario.Cada cual sabe lo que lleva dentro.
Quieres ver el mundo, mira esta debajo de tus pies.Cada cual acepta su mundo.
Ya sabeis quien soy, no hay mas que decir empresarios.
Un abrazo en la distancia de andalucia. ... (ver texto completo)
Mi abuela se llamaba Josefa Samblás Rodriguez, natural de Génave y criada en el Moralico, era hermana de Dolores (que se casó en Arroyo del Ojanco con Lorenzo LLavero), Ramona(casada con Lorenzo Samblás), Salud(casada con Ginés Ballesta)y José Samblás´que ha vivido siempre en el Noralico.
Mi abuela Josefa nombraba bastante a un primo hermano llamado Pedro Samblás de profesión militar en Pontevedra, al cual recordaba y quería mucho. Una hija de este señor se llamaba Amparito casada con Juanito Canela ... (ver texto completo)
En mi pueblo hay mucha devoción por esta Santa.
Somos 5 malagueñas, una de ellas novia de un villorreño, nos vemos en san miguel.
Hola amigo (o amiga)
Tengo muchas fotos del pueblo, y mirarlas de vez en cuando me acerca a esa tierra que tanto queremos y tanto añoramos los que estamos fuera.
Yo seguiré enviando algunas para que a todos las que las veamos nos mantengan en contacto.

Saludos
RJ.