Hoy, 30 de marzo, ha cumplido su primer año blanca cano jimenez. ¡felicidades!
Esto esta muy muerto.parece mentira, hombre!!que somos Villorro.
Virgen de Mairena, todos te adoramos, y en el corazón ahí te llevamos.
Eres la madre de todos, yo te pido madre mia, que olvidemos las penas y tengamos alegria, y como tanto te quiero te yo pido madre mía, de que le des amis hijos paz, salud y alegría.¡ADIóS MADRE MíA!
Marta94vlc@hotmail.com.
De esparragos por la lluvia caida en estos últimos meses, supongo que habrá un buen número de ellos , pero ¿ y bodas, como estamos este año de bodas en el pueblo?, en este tiempo suelen haber algunas, ¿ no ?



Saludos.
Hola todos los calduchos, como uno mas desde Gerona estoy en contacto con mi pueblo soy fan de la la pagina web, cada vez que puedo la vistito, este es mi correo harryechizero@hotmail.com os espero un saludo para todos los calduchos si quereis visitar una pagina web muy espcial para mi, dedicada al mundo de la investigacion y ciencias ocultas os espero.. www.espectral.com os espero a todos que la visiteis .

Un cordial saludo Cristobal Gigante Barchín

Viva la morenilla que desde aqui la llevo ... (ver texto completo)
Marcos, machote, me alegro que saliera lo de las correas muy bien por ti y por Bea, sin quitar por Adrian.

Por aqui o qizas mas adelante, te lo graban en dvd y se ve perfecto, ya tenemos ganas de verle y se que tendra un buen maestro.

Sin mas un saludo.M, V.
Hoy dia de verano por aqui, solo darle mi apoyo a la Paquita, se que lo esta pasando un poco mal y poco a poco todo se soluciona.(la salud es lo primero)

Por otro lado, lo de pedro el fontanero, por desgracia se lo que es y mi consejo para todos son dos:1º-la radial es una maquina que va a muchas revoluciones y sin sujecion fija, lo cual hay que sujetarla muy fuerte;2º-los disco de corte no hay que apurarlos y menos seguir trabajando cuando tienen algun piquete.Espero se recupere pronto.

Recuerdos ... (ver texto completo)
No, de romanos solo, es que en la pelicula que yo digo, solo trabajan hombres, Jo der.
¡ como sigue el tiempo ! ¡ esta previsto llover ! bueno, tambien se acaba el plazo para arreglar las subvenciones.

Un saludo para la Paquita que me informan que lo esta pasando un poco mal y con muchos nervios, poco a poco todo sale.

Sin mas un saludo para todos.M, V.
RADIO TURYLAT.NOTICIAS DE LA MAñANA DE LOS DIAS 29 Y 30 DE MARZO.

-Ayer no nos permitió la página enviar nuestros mensajes y os contábamos, contestando a preguntas vuestras, que hay bastantes espárragos y muchas collejas que la gente se afana en coger. Tambien hemos visto cómo se recolectan cardos. ¡Qué ricos rebozados!

- Dábamos cuenta de una pintada, de contenido poco inteligible, que había aparecido en la puerta del consultorio médico, de la desaparición de algunos de los cambios de nivel ... (ver texto completo)
Felicidades pi, ya eres un año mas viejo, a ver si nos vemos pronto y te pagas algo. Heavy.
Pero esas patatas que tu dices, son las "patatas marinas", las que yo digo son otras que se crian en arboles muy altos, que me lo ha dicho a mi mi primo el de zumosol, que sabe de esto mas que tu, listo.
¿Que tienes contra los niños?, ¿acaso es porque tu no los tienes y te da envidia de los que los tenemos?
Yo creo que se ve muy claro que pone "agresivo", ¿o es que no sabes leer?
Eres peor que uno que dijo que para evitar los incendios forestales, lo mejor era cortar todos los arboles.