El bul es el mas guapo de los pascuales.
Me gustaria saber como fabricar miel, un dia desperte comvertido en abeja y me meti a un panal y trate de hacer miel con polen de flores.

Si sabis como le hago para hacer miel avisame.

Hombre_abeja_delanochealamañana@hotmail.com.
Da gusto ver como se mueve la gente del pueblo.
Nací alli y aunque cada vez voy menos y apenas estuve 2 años viviendo alli de pequeña, tengo especial cariño al pueblo.
Intentare colgar allgunas fotos de vez en cuando.
Es un placer ver el pueblo en internet.
Lo digo yo y punto.
Viva la virgen de mairena!!
Tony, vas a venir a ver a sabina?
Y que fea la pintan cuando hay envidia...
El que dice lo de la falsedad, puede dar nombres???


Tony.
Que bonita es la amistad cuando hay falsedad de por medio.
Gracias virgen del campo espero poder estar en tu dia, pero no se, ojala y te vea pasear por el campo.

Un beso.
Colegaris que envidia me dais con lo de la romeria, por eso ya sabeis que cuando menos te lo esperas . . . Por lo que ahora mismo han cambiado los porcentajes, si to sale bien igual os hago una cladereta. Tengo ganicas de bajar pero es una paliza, bueno que si me animo quedamos en el pub a las 23:00 Horas los primeros son los mios, despues los vuestros.

Un saludo del colegari.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DE DíA 25 DE MAYO

- A quien nos preguntaba por cuantos niños habíen hecho la primera comunión, decirle que han sído sólo cuatro.

- Nos enteramos que ayer por la tarde un coche con ocupante forasterto se salió de la carretera a la altura de la curva de las Tejoneras pero afortunadamente no pasó nada.

- Si nuestros datos son correctos, hoy pasarán por el quirófano dos genaveras del igual apellido pero que no son familia. Apreciadas María y Angelita, que ... (ver texto completo)
Me falta la réflex necesaria para eso.
Corta vida`para tan maravilloso ser.
El fin de semana se hacerca y con él la tan esperada Romeria, esperada por muchos pero tengo la impresión de que la Romeria es una escusa por parte de bastante gente para pasar un día de campo, ¿ me equivoco ?, creo que no. En fin que cada cual lo viva como considere oportuno pero se entiende que a una Romeria además de a pasarlo bien se va a orar, y si alguien no quiere orar, esta en su derecho de no hacerlo pero desde el respeto a los demás, y en ese respeto entran evitar las blasfemias que con ... (ver texto completo)