¿ Como va la vida por el pueblo ? espero que estén todos bien y cuidado con los resfriados que andan que dicen que vienen muy fuertes .
He escuchado por la radio que en la sierra de segura se esta fomentando bastante el ganado ecológico y que van muy bien .
Por aquí seguimos en sequía y con tiempo primaveral .
Sin mas un saludo M , V .
Hasta san anton . viva san anton y el gorrino anton.
Recomiendo que se viste estas escaleras, mirando el techo de las escaleras es precioso.
Soy hijo de calduchos, y me encuentro lejos de esta tierra, y me gustaria decir que con las imagenes que tiene el pueblo, como es posible que las saquen en procesion en esos pasos con ruedas, tan pequeños.hay gente joven en el pueblo que si se le propusiera exzaltar la semana santa del pueblo accederian encantados, y seria mucho mas bonita y con mas participacvion de la gente del pueblo. Teneis a los romanos, a vuestra banda y cono no a la gente del pueblo debota de sus imagenes, ¿por que no hecemos ... (ver texto completo)
VivA San Antooon! espero que se estiren un poco y formen una luminaria en condiciones...
No se qué rollo os lleváis.
El que está en la nieve soy yo, y os aseguro que con tanto frío lo del bote no va a funcionar, y lo de la chica es posible que tampoco, depende de muchos factores, entre ellos la chica, como es natural, es decir, de su natural naturaleza.
Mientras tanto aquí estoy, en una situación embrazosa (no embarazante)
Tengo noticias sólo a través de Internet, gracias al portátil, claro, y a la gorra.
Por cierto, ¿Sigue nevando?
Ahora son las 9 de la noche, lo que significa ... (ver texto completo)
Almanseño, aquí todavia nose a dicho na de Santa Agueda, nada masque los quintos a las 4 de la amñana con el bidón por las calles.
Saludos de tu prima Esther.
Como se puede ser tan sucio, ya sabemos como ha conseguido la 4 pagas que tiene en su casa.
[GoogleBarVIP= 1].
Aunque en tradicion nos ganeis, teneis que reconocer que en el tema de las alfombras de Corpus Cristi, villahermosa os ha superado con creces.o si no comprobarlo, quedareis sorprendidos.un castellano manchego.
Hola me llamo paqui y vivo en francia. Soy amiga de la josefina rubio. Solo queria desearos un prospero y feliz año 2007, en particular a chari y pepe, mila y joaquim. Besos para todos.
Con portatil no hace falta modem, conexion inalambrica gratis ( puede ser a costa tuya, que lo sepas).
Es verdad lo que me han comentado. Que van a habril el bar de pedrete?
Oye, que si estas interesada en los espermatozoides, lo mejor sería pasar del bote y realizar el trasvase directamente.
Hola, sabe alguien si el castillo se puede comprar, si es del Ayuntamiento o privado. Espero con interés alguna respuesta si la conoceis. Un saludo a todos. Gracias.-
[GoogleBarVIP= 3].
Saludos a toda la población de la localidad de terrinches.-
[googlebarvip= 3].