Pues tu me diras con quien tiene los pactos de gobierno y quien se esta veneficiando actualmente en este país.De color blanco y en botella¿qué es?
Mira que hay fanáticos sueltos. ¿¿ZP independentista?? ...¿de León?
Lo que se habla en un foro no se sabe quien lo ha escrito aunque este firmado, por que cualquiera puede fimarlo en el nombre de la persona que nosotros queramos, a si que dejar Justo que ese una persona que solo pinsa en trabajor no es poner tonterias en esta pagina.
¿Como van las candidaturas para las próximas elecciones municipales?¿cuantas hay?, ¿quien las encabeza?
A ver que pasa povedilleros que ultimamente no hay movimiento por aqui. Venga to el mundo a escribirrr! besos de una povedillera valenciana :P
PD: a ver que nos depara la semana santa, que ya queda menos, a ver si hay ambiente por el pueblo, yo almenos alli estare! besos a todos.
Hola Soy Eduardo Hdez, tendras información de como hacer malla economica? mi correo nutación23@hotmail.com.mx.
No lo cuido durante tantos años este santo cristo quien verdaderamente lo cuido de verdad y en buenas condiciones durante muchos años fue sivia cabrera pelaez
Que en paz descanse
Que siempre lo tenia como los chorros del oro


Un saludo
A todos los terrinchos


S cabrera.
Hombre Justo, no conocia tu faceta dentro de las adivinanzas, pero ¿por qué no firmas esas obras de arte?, no ves que sino alguien puede quitartelas.
Esto si que es una sorpresa!!!. Yo tenía entendido que "Cohete", para entendernos, estaba en el bando socialista, de hay su buena relación con la actual junta de gobierno socialista. ¿Ahora que interes teneís en situarlo en otro partido?, por cierto, lo de Otegui es de escandalo. Tanto miedo tienen los señores socilistas que se bajan los pantalones continuamente, ¿qué tienen que esconder los socialistas?. La banda terrorista ETA ya a vuelto a amenazar al gobierno, diciendo que si no cumplen lo pactado ... (ver texto completo)
ADIVINA ADIVINANZA: ¿Que es lo que le hace falta a un partido politico para perder las elecciones?
SOLUCION: que entre sus miembros haya personas como cohete, tan queridas y apreciadas por el pueblo.
No borreis los comentarios positivos hacia juampe, parece que alguien no quiere que se hable bien de el.
Un saludo a la gente de villamanrrique de una andaluza que va mucho por ai y sobre todo a san miguel.
Hola soy la chica mas bonita y presiosa.
Hola soy boliviano estudiante de veterinaria decearia que alguien me de informacion sobre gallinas ponedoras para empesar una granja

Mi correo es juanpitovr@hotmail.com.
Hola me llamo jennifer y deseo informacion sobre las gallinas ponedoras todo acerca de ellas mendoza_18_yenifer@hotmail.com.
Efectivamente de él no se reira la gente, será él el que se ria de la gente. Ya se sabe que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.