Hola cartucho, para nada hago una critica a un escrito que vi publicado y lo colgue a modo de información, para que la gente vea a lo que se esponian y aun se esponen con el mercurio y las pilas... (http://desdeelconurbano. blogspot. com/2012/01/analisis-global-de -la-contaminacion-por. html). lo del Nikc azogue me lo pusieron por ser de ese pueblo que tu no eres, y yo si, puesto que tu diras lo que quieras pero nacistes en madrid, yo puedo decir que me parieron en almadenejos,,, bueno nadie tiene ... (ver texto completo)