RR. MM-
Seguro que sus Majestades han dejado algo a tod@s, porque no hay quien no se merezca un presente. Siempre hay algo que agradecer o por lo que ser agradecido por los demás, que representan a estos importantes Benefactores y siguen sus intenciones.
Felices Reyes Magos.
Cartucho.
Estas Fiestas están dando nuevamente a su fin, y volvemos a la rutina de pensar otra vez en lo rutinario, en lugar de seguir sintiendo la percepción mágica que impregna estas fechas.

¿Se puede saber por qué?
¿Por qué no insistimos en apreciar lo bueno de lo que nos rodea siempre?
¿Por qué caemos en la voragine de la estresada y menospreciada vida?
¿Por qué no deseamos lo que tenemos? en vez de desear lo que no tenemos.
Simplemente deberíamos conformarnos con la salud nuestra y de los ... (ver texto completo)
¡FELIZ NAVIDAD! ¡FELIZ NOCHEBUENA!

Buenas noches:
Noches buenas hay muchas por diversos motivos, pero NOCHEBUENA SÓLO HAY UNA, la que se celebra los días 24 de diciembre, como hoy.
En esta conmemoración del Nacimiento del Niño Dios, hay motivos para sentirse mejor, o para añorar y sentirse peor.
Lo que es cierto es que a todo el mundo nos llega una u otra sensación, que hace especial a esta Noche, la Buena.

cARTUCHO.
soy javier prieto hijo de victoriano y de teo yo personalmente dare recuerdos y abrazos de todos vosotros el dia de noche buena, arovecho desde aqui ciudad real para mandaros un fuerte abrazo y felicitaros la navidad a todos besos.......
lo siento en mi mensaje quise decir aprovecho, pero las prisas no son buenas y escribi arovecho.... saludos
hola somos margarita antonia y juan manuel, y este mensaje va destinado a teo, victoriano prieto y su hija laura, para darles un abrazo y un beso y que nos acordamos mucho de ellos, por favor al que lo lea que haga el favor de decirselo, un saludo
soy javier prieto hijo de victoriano y de teo yo personalmente dare recuerdos y abrazos de todos vosotros el dia de noche buena, arovecho desde aqui ciudad real para mandaros un fuerte abrazo y felicitaros la navidad a todos besos.......
hola virginia.. me alegra que alguien conteste a mi peticion por si conocen a mi familia.. mi madre se fue muy joven del pueblo porque su padre se murio cuando ella era muy niña.. pero todavia vive alli su amiga de la infancia que se llama mª jesus... debe de tener 67 años como mi madre que se llama mª luisa.. besos y felices fiestas
Yo conoci herrera hace unos años, cuando salia con un chico de alli, alguien conoce a la familia Calero Gutierrez?
hola Antonio soy miguel angel me a sorprendido mucho que alguien me estuviera buscando. como bien te han informado ando por madrid. me acuerdo de la pantera rosa pero si te digo la verdad tendrias que refrescarme un poco la memoria por que no me acuerdo de ti. cuentame algo para recordar gracias
Me he enterado hoy de la desgraciada muerte de un Paisano Joven y buena persona, como era Miguel Ángel, del Primo chico y de Pastora.

Mi más sentido pésame a su Familia porque le apreciaba mucho.

Cartucho.
Esta fuete es muy gaciosa, tiene mucho colorido.
¡Muchas Felicidades! a Bea y a Jere, que han sido de nuevo padres de una linda niñita llamada CANDELA, que viene al mundo a proseguir la Estirpe inmejorable que le antecede, para bien de tod@s.
CARTUCHO.
QQué insignificativos somos.
Cuando todo nos va bien, aunque nos consideremos amos del mundo, no percibimos la felicidad de estar bien, de sentirnos bien.
Cuando las desgracias nos acompañan, no dejamos de pensar en lo felices que podríamos ser o que incluso éramos, simplemente con que los seres queridos tuvieran salud.
A mi entender, en la modestia que me corresponde en la materia, no apreciamos ni saboreamos lo mejor de la vida. Añoramos siempre lo que no tenemos. Pero hay una cuestión vital ... (ver texto completo)
Yo pienso que desgraciadamente la salud la pierden o la tienen los seres humanos, independientemente de valía humana o personal.

Valorar si son buenos o si son malos, no está a nuestro alcance, ni mucho menos los merecimientos mejores o peores que deben atribuírsele.

No está en las manos de nadie:
hacer buenos,
hacer malos,
asociar buenos/malos a mejor o peor salud,
manejar la salud o la vida de los demás.

El tópico al que me refería es que personas que se han comportado dignamente con los demás no merecen el castigo de estar enfermos o morir prematuramente, pero desgraciadamente ocurre a menudo. Aunque pienso que también, por ley de vida, les pasa a los seres despreciables, si es que existen, que creo que sí.

CARTUCHO. ... (ver texto completo)
Pues más valiera que tuvieran como preocupación:

se más libres,
ser más sanos,
desear salud,
obtenerla,
desear felicidad,
admirarla,
desear amor,
enamorarse, ... (ver texto completo)
No Cartucho no, nuevamente estas equivocado, la ley de Murfi, funciona solo con las personas buenas, si tienen una posibilidad de contraer una enfermedad mala la contraen, al contrario los malos se libran.
¿No nos preguntamos todos-as por qué no se investiga más sobre las enfermedades?
¿No nos preguntamos todos-as por qué existen injusticias?
¿No nos preguntamos todos-as por qué todavía existe esclavismo sumergido?
¿No nos preguntamos todos-as por qué la diferencia tan abismal entre ricos y pobres?
¿No nos preguntamos quién y por qué se promueven guerras, en las que siempre pagan los mismos, los pobres y los desamparados?

Seguro que nos hacemos todos-as estas preguntas, pero de qué sirve, si somos autómatas. A veces parece que nos han programado. Los aficionados o aprovechados políticos se encargan de encauzar con sus discursos y con sus artimañas nuestros designios.

CARTUCHO. ... (ver texto completo)