YESTE (Albacete)

Llano majano

Viva l peña el capote!esperarnos en verano que vamos paya.
Feliz navidad a todos !! sed buenos. 1beso.
Felicidades lourdes de yeste y ángel de molinicos...ya os queda menos para la boda el sábado nos vemos muchos besos de vuestra amiga cortes.
El sabado se casa lourdes de yeste y ángel de molinicos!felicidades.que se preparen todos los chicos. Que vamos las chicas más guapas de albacete.
Esa peña la korrida!!
A todo ese gran monton de grandes aficionados a la fiesta nacional y a los encierros, un gran abrazo y que paseis, (no que os paseis) unas felices fiestas.VIVA SAN BARTOLOME.
E.M.H.
Otro año mas no puedo estar para gritar VIVA SAN BARTOLOME, se que no sirve de mucho pero en mi pensamiento estais la gente de Yeste, las fietas y todo lo ello supone.Por eso y desde la distancia espero que me acompañeis en el grito de SAN BARTOLO TRAKATRA, TRA. VIVA SAN BARTOLOME.
Nunca he ido a llano majano, pero tengo una amiga de alli y me hablado muy bien. El unico problema es que suele ser durante la semana y la gente que trabajamos no lo perdemos.pero no importa, ya esperaremos a que caiga en fin de semana.un saludo a todos los yesteros y un beso para maria.jeje.
Viva las flawer pawer vamos a ganar todo el dinero de las migas y el jamon.
Viva la polvora!
Como vamos a aprender de vosotros si asta el nombre de tu peña lo escribes mal!!
Las migas estaban buenisimas.
Viva la peña la porvora que este año gano las migas y un jamon.
Aprender de nosotros, besos a todos.
Que no hombre...que la mejor peña es la de tolomeo.y que viva el Samba y sus fiestqas.peña tolomeo...los del 88¡.
Esa peña toro loko menudo veranito.