Luz ahora 0,03815 €/kWh

VIVEROS (Albacete)

Nacimiento del río Pinilla

Que fuerte lo del granizo no!
Ey vale, cuando el dia que la traigan cuando la sepais de seguro deic algo , vale???
Pero como va a venir el 15 de agosto, la traeran para el 22 o 23...
Si que viene la hungara este verano m parece que viene l 15 de agosto pero no lo se seguro.adiós.
Una preguntilla, es verdad que va a cantar a vuestro pueblo La Hugara? por favor si lo sabeis contextar, un saludos para viverots.
¿ Conocéis aquella jota manchega que dice: "Con el aire que llevan las de Viveros / se menea la torre del Ballestero / Del Ballestero madre / del Ballestero / con el aire que llevan las de Viveros ...". Bonita, ¿verdad?
Un saludo para todos los vivereños y en especial para los bolingas, que corra el vodka y que todos nos sigamos poniendo bien.

Fdo.: psico.
Si alguien tiene fotos de viveros se podria poner en contacto conmigo estoy interesado en recibir fotos de viveros calmardo60@hotmail.com.
A toda la gente de viveros felices fiestas para todos cynthia viveros aymacyn@yahoo.com.ar.
San Anton 17 de enero, San Antón:

Tradicionalmente se celebraba esta fiesta con una misa en honor de este santo. Al termino de la misa se bendecía a los animales congregados en la puerta de la iglesia y después se celebraba la "Carrera de San Antón". En la carrera participaban: mulas, burros y alguna que otra yegua o caballo

En la actualidad en este día, o en el fin de semana más próximo, se celebra la matanza popular, llevando la mayor parte del trabajo la Asociación de Amas de Casa, en ... (ver texto completo)
Hola vivereños :
Soy un nativo de ese pueblo tan maravilloso pero me tuve que ir muy pequeño del pueblo para trabajar fuera pero siempre lo llevo en mi corazón y cada vez que tengo ocasión hablo mucho y muy bien de mi pueblo que creo es el mejor de castilla la mancha sin lugar a dudas .
Chao vivereños dad a conocer nuestro pueblo en internet y hacer una pagina que sea la envidia de todos los castellano manchego.
Poned muchas fotos y relatos del pueblo
Un abrazo a todos.
Hola Pueblo (por cierto, el mejor de La Mancha), ¿alguien me podría decir si se sigue haciendo la matanza popular? y si es así ¿que día?.

Saludos.
Hooola, yo he intentado meter fotos, pero nada, o que no sé como se cuelgan o que tardan muchísimo en colgarse. Como no sé quién eres no sé que tipo de fotos te interesan. Si quieres, puedes poner tu email en el foro y que la gente te mande fotos a tu correo.

Swiss.
Hola Vivereños, un saludo con mucho cariño desde Mallorca. Un beso muy grande para mi Abuela Maria.Y un favor a los Vivereños que residis en el pueblo, actualizar las fotos, y asi podremos ver los que estamos fuera como estan las cosas.¡Eias no comas tanto que estas mas gordo que mi Padre!!.Sito de Mallorca.
Hola!
Para todos los vivereños de otra vivereña que, aunque se haya ido a estudiar fuera, sigue queriendo igual o más a todos sus amigos y familia!
ya queda muy poco para vernos y cuando vaya haremos un botellón de los buenos...

un saludo muy especial para los jinks!
os quiero mucho...