Llevas razon, gracias que van a estar poco.
Que vivan pero lo mas lejos posible del pueblo.
Mas que estar como una fresa, da asco tocarla con un palote, es repelente.
Para el del palote !te has lavado los dientes alguna vez en tu vida ?
Ya tenemos el verano en puertas y tenemos que empezar a prteparar lo bailes de verano.
Cuando van a abrir la piscina? una sugarencia: el horario lo podian ampliar hasta las 8 de la tarde.
Que vivan lo mas lejos posible.
Ya no queda tanto para el verano, que ganas eh de que lleguen las fiestas de San Lorenzo un saludo para toa mi peña ARRIBA EL BALLES.
Ariba el ballestero y toa su gente un saludo para tos y en especial a mi peña, somos los mejores arriba el ballestero y masia.
Este pueblo y alguien de él, me han robado lo mejor de mi vida.
Para la que comenta que el pueblo no es lo que era, estoy con ella, pero cón una opinión diferente el pueblo no es lo que era porque el pueblo estaba muerto y ahora tiene vida y sus vecinos tienen opinión y voz en los plenos cosa que antes no ocurría, y no creo que exista esa vanidad que tu dices por tener un cargo ó no tenerlo, y ese saludo que haces a los "tuyos" a los demás no, es lo que todos estos años de atrás ha sido el ayuntamiento para los "tuyos", ahora está abierto para todo el mundo; ... (ver texto completo)
Buenas a todos gente de peñascosa! como va la cosa bien o que, ya hacia tiempo que no entraba por aqui, ya no me acordaba ni que existia esto, jejej, bueno pues un sauludo a todos los peñascoseros y el que no sea de alli, animarle a que pase una temporadita de vacaciones veras que agusto se esta.

Ahhh y las fiestas se acercan, "que no nos pase na".
Tiempo al tiempo, porque el tiempo nos dara la razon a todos y cada uno de los que integramos este pequeño gran pueblo que es sin duda El Ballestero.
Si de tranquilidad y olvido que es lo que hemos estado todos estos años olvidados de todo el mundo y ahora que hay movimiento y vida en el pueblo os parece mal no os entiendo.
Sois unos ocupas pateticos, es deprimente, os creeis hasta vuestras propias mentiras.