Si alguien pudiese decir con exactitud que es esto porque yo vivo en albaladejo y no lo conozco.
Hola espesita supongo que te alegrara recibir esta nota de tu espesito ya ves te tengo en mi pensamiento y mi corazon, se nos hara larga la espera hasta que nos volvamos a ver, pero cuando llegue la hora sera mas guay un beso.te.que.
¡Empieza la cuenta atrás! Faltan 60 días para la Ermita y quiero recordarles a los Canos y a Titi que vayan pensando en preparar la masa de las empanadillas y las tortas de sardinas, por si faltan. Allí nos veremos y viva La Turruchela.
Hola espesita espero que recibas este mensaje y estes tan bien
Como lo estoy yo contigo.besos te.que.
Soy el flipador de molinos, seven eres tu el novio o es la señorita cara pappel, o tal vez el letrado, por la parte que me toca me alegro por cierto he encontao pal verano un sitio que hacen bous en el mar, los vacos en la playa y por el puerto.Sera el proximo destino.
Esto esta que arde.
Nadie sabe como se hace un ajoharina?
Yo ya tengo preparado el pico para cuando haga falta empezar, avisarme aunque sea sin tiempo que si no me dá el lumbago.
No, no, yo me refería al comentario de colgar fotos...
Que, correis delante y detras de la vaca porque no sabeis hacer otra cosa? yo estuve alli, y sois los mas ridiculos del mundo...
¡Felicidades Mari Angeles!Un beso y hasta pronto.M.J.
Es que yo no estoy en el pueblo, para saber que pasa y comentar cosas interesantes.
ES increible lo que ven mis ojos si a uno de nosotros nos ha llegao, pero me da a mi que el que es esta ya muy apaleao. Aunque pensandolo bien ya tubimos una conversación, Bueno no desvelare ni tu nombre ni el mio para que siga la duda. Para que sepas quien soy; 4 a las 5.
Artista le has pegao menuda pta a la ganaderia si le das un poco mas fuerte la colocas en "la quebra".
Alguien me podria decir desde donde esta tomada esta foto.
Pero seguro que unos mas que otros, y si me lo creo que os acordais. Un besote del bodoque.