Esos rezagaos rezagaos representando!como no!somos los mejores.
Y la quinta del 87, que!eh, eh, eh?no!me des, mas cubatas que me conozco!!lo mejor de toa' la semana santa fue ese corro de las patatas subiendo para la iglesia y Juanito haciendo de King Africa cuando cantaba el paquito el chocolatero.vaya cuatro esquinas improvisas' que hicimos!VILLORRO ES LO MEJOR, DE LO MEJOR!besitos a esos Rezagaos.
Este trozo de pared corresponde a la chimenea, donde aún se conserva el gancho en el que se colgaba un recipiente para tener siempre agua caliente.
La de comidas que se habrán hecho ahí.
Los restos de la pared muestran que estaba realizada con piedras y barro. No contiene cemento, yeso o argamasa.
Para mis amigos manolo y juani.felicidades por el nacimiento de blanca y fuete abrazo de ctg.
Quien estuviese alli y que fuese 24 de septiembre viendo pasar las vacas y todo el jaleo de coches que se lia.

Ya queda menos genaveros para estar alli.
Antes muerta que sencilla hole que arte.firmado mªisabel (huelva).
Las porteñas/os somos los mejores, porque todas las de fuera son un poquito antipaticas.tenemos unas fiestas que vaya san blas.firmado una porteña guapa.
Las de la puerta somos todas muy simpaticas.firmado de parte de una poteña guapa.
Lanza / Ciudad Real
Castilla-La Mancha se ha sumado al Plan de Apoyo al textil y la confección propuesto hace unos días por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio tras mantener una reunión con las comunidades autónomas afectadas, los sindicatos, empresas y agrupaciones sectoriales. Todas las partes se han dado un mes de plazo para presentar las propuestas y elaborar el plan definitivo.

Poner en marcha una serie de políticas activas que den respuesta a los principales problemas del sector ... (ver texto completo)
Que boda es que laura se ha arrepentio de todo lo que paso?
Hola
Soy salvadoreño y quisiera saber toda la informacion sobre como iniciar una granja de gallinas ponedora
Ya que tengo el capital pero necisito informacion, de antemano les agradesco mucho dago_hg@hotmail.com.
¿Qué tal los preparativos de la boa ?

Hasta pronto.
Día, noche, sol, luna, alto, bajo, sigue caminando.etc.

Aire.
Bueno, supongo que ayer sería uno de esos dias en los que gusta estar en el bar mientras se ve el partido de fútbol Real Madrid - Barcelona. Más de uno tendria que aguantar el chaparron, y es que fueron 4 chicharrones los que le endosaron a los cules.

HALA MADRID.
Para Hilario y familia: Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones. Otra más en la familia. ¿Qué tal vosotros por ahí? Besos para todos. Juani y Manolo.