Yo no estaba contarme que paso.
Hola, me han pedido información acerca de una explotación de gallinas ecologicas, agradeceria mucho a alguien que me pueda mandar toda la información acerca de la inversion necesaria y requisitos que debe cumplir una granaja para ser "ecologica".. Cualquier dato, enlace ó demás se lo agradeceria encarecidamente.
Un saludo y gracias.
Mi direccion: Jomersimpson@hotmail.com.
Quién me sube cien fotos? Venga , ánimo.
Me gusta cultivar hortalizas en huerto familiar y estoy buscando semillas de guindilla me pueden orientar donde conseguirla.
Mi email es mamorenor@hot mail .com.
Hola que tal bueno pues yo nunca he entrado al internet a si que llege ha esta pagina y pues quisiera saber si me podrian ayudar con mi tarea es acerca de fermentaciones lacticas no se que proyecto podria hacer hacerca de fermentaciones lacticas por que no se quisiera saber si me pudieran ayudar mi correo es nenatotis@hotmail .com.
Hola amigos, quisiera porfavor que me proporcionen informacion acerca de como podria iniciar crianza de pollos y gallimas ponedoras, ademas de gallinas ponedoras en la cual tenga que incubar susu huevos, para esto que tipo de gallinas necesitaria, porfavor envienme un mensaje a mi correo abad812@hotmail.com . Los estare esperando , gracias.
Pero que dices , si la foto es en blanco y negro?
Quien son raquel y marga?parece que es la pagina de ellas.
Quien eres? eres de aqui? de quien eres familia?
Asi lo espero yo.
Creo que te equivocas, yo no quiero " enzenagar " nada, sólo pregunto sobre un comentario que lei la semana pasada, nada más, aunque de tu comentario entiendo que algo hay.A mi me da igual lo que se haga, cada uno tiene lo que se merece.
Buenos dias a todos.paz que risas examos ayer he, estuvo bien recordar viejos tiempos y canseras, aber cuando repetimos.ha mañana empiezo a currar aleluya!

Besos a todos.
ERes una artista musita me estoy enamorando de ti.

Sergio.
Que gasnas tienes de enzenagar, tio no ves que todo el mundo pasa de tus comentarios.
Virgen amadda proytegenos a tos los mios y ayuda a quien tu sabes bueno ya sabes sigue ayudandome como hasta ahora.

Mil besos.