Clint50 tanto que sabes, tanto que te expresas, porque no dices quien eres, pienses lo que pienses, digas lo que digas simplemente es tu opinión y no la de todo el mundo, no pretendas imponer tus palabras, al final de que sirve todo lo que pones si yo no se quien eres.

Porque eres alguien? No...

Beta Ark.
Pasate, antes de hablar por el olmo para que veas las reformas y acondicionamiento que se han hecho ultimamente, ha quedado super bien todo, y la cosa no ha terminado.
Mola javi y tambien todo su equipo de gobierno, animo, sois los mejores que han pasado por el ayuntamiento.un incondicional.
Pilar, qué tal por alicante?no te llamé porque ese fin de semana no fui, fui el anterior.espero que lo pasaras bien.saludos.
¡Hola a todos! Me gustaria encontrar el origen de mi apellido, y por lo poco que demomento encuentro, puede ser que pase por este pueblo. ¿Puede alguien ayudarme? ¿Cual es el origen de este pueblo? ¿De donde viene su nombre? Muchas gracias.
¿que os creeis? pues hay va una bomba el abogadito militar y el maestro son Gais a si que ya lo sabeis.

La musa.
Ya mismo estamos de verbeneo.
Amigo empresario si recogiesemos las latas no seriamos la empresa.
Si dios y el tiempo lo permite nos vemos en la romeria, pero este año hay que recoger las latas, un saludo a los empresarios del sur.
Marcos, zorro, nos vemos en la romeria y nos hechamos algo.
Ay estamos que no se piense la gente que a villarrodrigo no va nadie para las fiestas

Villorro es el mejor pueblo y sus fiestas las mejores(un saludo a la marijose .gema , vane y angeles.
COmo esta la empresa esta mañana, aqui en el norte tenemos mucha lluvia, bueno empresarillos ya queda menos para la romeria y si dios quiere estaremos alli todos juntos. POr cierto aguilerus no me puiedes fallar.

Ahhh! puede que vengan estos.
¿porque no se lo preguntas a ellos a la cara? o, ¿ es que no tienes suficiente valor?
Habló Alfredo el intelectual. Nadie es perfecto, puede que ni tu.
Hola soy de valencia, alguien me puede decir como diferenciar una gallina de un gallo cuando son poyuelos?. Muchas gracias espero vuestras respuestas.saludos y salud a todos¡.