No me parece bien donde han ubicado ahora la CABINA TELEFONICA, pues pienso que se la gente no tiene ahora donde cobijarse si llueve o hace frio; espero que lo tenga en cuenta el alcalde de Villarta.
Alguien dijo que la vida no está hecha para comprenderla, sino para vivirla.
Tal vez se trate de eso.
Vivir cada minuto, cada segundo; esos pequeños momentos que en realidad, son tan grandes.
En Villarta y con sus gentes se pueden encontrar muchos de esos pequeños momentos.
¡Feliz Navidad! ¡Felices Momentos 2005! SP Albacete.
Quien me a avisado que soy del 06 que conteste cuando pueda.
Y yo pensando que era del 07
Madre mia como tengo la cabeza.
Madrileño que tu eres del 06!
Iniesta es la caña, es el mejor pueblo que existe y el mejor lugar para vivir, os recomiendo que lo visiteis.
B29.
Hola a todos!, soy una "legañosa" que hecha mucho de menos su pueblo. Por cierto, el mejor del mundo entero!
Un saludo de un valenciano que lo pasa muy bien e villarta. 1 saludo esp[ecial a octavio hijo y jose.
Y quienes son las de tu peña?? xao besos a todos.
Las fiestas de ledaña las mejores.
Donde este mi peña que se quiten las demas las mas locas y cañeras de ledaña.
Las fiestas de ledaña son cadea vez más xula y los toros una caña.
La madrileña esa no sabra montarselo pero yo soy madrileño(miguel) y menudas fiestas me meto.
Tiene los mejores amigos que puede verse
Fdo:madrileño¨(miguel).
Hay juega la alba que esta to buena.