Natalia te quiero.
Hola soy er yimi, un saludo a los cabroncetes de Riopar que son los mejores. Este verano triunfará "la liga de los hombres extraordinarios" por la wendy.
A ser posible y quien pueda hacerlo que ponga mas fotos del pueblo, o de Riopar viejo, de casas, fuentes,de los encierros, etc, que esto vaya creciendo, por este medio nos podemos comunicar mucha gente, si alguien desea saber alguna cosa de Riopar y esté a mi alcance, que escriba aqui en la primera foto y con mucho gusto se la haré saber.
Un saludo, un riopense mas.
El abrazo mas grande que se pueda dar para Natalia de Barcelona( prima de Gabriel). Un riopense.
Un saludo para Natalia de Barcelona.
Riopar es lo mejor y mas bonito del mundo.
Un saludo para tamara, laura y pedro jesus que son lo mejor que hay en riopar. Un beso de parte de elena y trini.
Oola!!!
Soy cris, un saludo a tos los reoliseños que entren.
¡¡¡viva san bartolo!!!
Asta veranito.
Un saludito para dori y otro para sonia, que hace años que no se nada de vosotras!
Vaya lugar de mayor encanto. Nunca vi en mi vida semejante paisaje como el del nacimiento de rio mundo. Soy de bastante lejos pero volvere a ir en breve a quedarme en riopar y estar varios dias viendo o visitando el nacimiento.
Me gustaria saber desde donde esta hecha la foto, pues no la localizo a pesar que he nacido alli:alguien me lo puede decir:angelita.
Igual no hay comentarios por que no saben de donde es esta foto,pero yo si. Es el nacimiento de elrio angorrilla que luego baja por la vega y va a juntase en el molino del chato con el que baja de salobre.ya sabeis alguna cosa mas de este pueblo tan envidiado por otros de alrededor. Angelita la hija de ribera.
Es un sitio precioso, a mi novio le gusto cuando fue y me quiere llevar allí. Un saludo una chica que va a ir estas fiestas.
Si me entero de que la tratas mal o la levantas la mano,en semana santa me presento ahi y asi nos conocemos tu y yo.no me cuesta nada ir para metete dos galletones.
Un saludo a todos los riopenses y los que nos consideramos riopenses de tantos maravillosos veranos pasados y tenemos que pasar.