¿Qué decir de San Pedro? Ante todo reína la tranquilidad, San Pedro no conoce de aglomeraciones, tráfico, ruido, etc... Por sus calles se respira aire puro y frescura. Un bello lugar para cualquier viajero. Ya sabes, si estás pensando en viajar, San Pedro es tu destino, no te arrpentirás.
Esto da la sensacion que es como cuando a un bebe intentas quitarle el chupe, ese chupe lo tienen desde hace unos años y cuando ven que se lo van a quitar empiezan a berrear.
Estamos en navidad es tiemoo de perdon y de felicidad guardar las armas para otro momento . Solo pensar en esas personas que no tienen para comer ni donde dormir .felices fiestas para todos losque sientan de verda estas fechas.
La Alcaldesa en nigún momento ha dicho que eso sea cosa suya ó no, simplemente todo lo que se hace esté bién ó esté mal debe ser del equipo de gobierno unas veces lo hará uno y otras veces lo hará otro, lo que yo si he oido comentar a la alcaldesa es, hemos cumplido casi todas las obras que de principios nos propusimos, hablando en plural y no en nombre propio.
Ola soy una de san pedro, vivan sus fiestas y viva mi mama
[GoogleBarVIP= 3].
Por estas tierras se dice: no hay mas sordo que aquel que no quiere oír, ni mas ciego que el que no quiere ver. En el Ayuntamiento coincidieron, Un secre con sus problemas en sustancias, que pasaba el tiempo llamando a teléfonos eróticos y un alcalde que ya en otra ocasión había usado su bolsillo como si el fuese la caja de caudales. De esta mezcla que esperabais? eso son tiempos pasados, corramos un tupido velo y a trabajar por el bien común, eso es lo deseable, se llame como se llame y sea del ... (ver texto completo)
Para ese que dice que tiene noticias de primmera mano referente a las obras del tele clud y las del berro las referencias que tengo yo son que el grupo socialista las solicito a la junta de comunidades en colaboracion con otra persona de este pueblo bastante infuyente y asi se ha conseguido lo que pasa esque la alcaldesa lo quiere vender todo para su venficio politico.
El Cucharal es una aldea donde se respira paz y tranquilidad, lejos de la algarabia de las ciudades. Es una aldea bonita, pero dejada de la mano de Dios; como en todas las pedanias que dependen del buen hacer del ayuntamiento de otro pueblo. Porque al final todo se reduce a política, y es una pena que en el siglo XXI aún sigan pasando estas cosas.
Y no será ahora por falta de dinero en el ayuntamiento, porque desde que entraron las eólicas eso es otra historia. Y no hay más que ver el derroche que ... (ver texto completo)
Según el último pleno del ayuntamiento, el informe de la Sindicatura de Cuentas dice que hay pagos sin facturas que los justifiquen, eso para vosotros no tiene importancia ¿verdad?. Sabido es que la deuda que el ayuntamiento arrastraba de corporaciones anteriores que ascendia a unos 35 mll de las antiguas pesetas, la están pagando ahora, hace unos años ya entraron unos millones de los molinos ¿ ?, también tenía el ayuntamiento una empresa de luz que no sabían hacer rentable ¿ ?, una cantera de zahorra ... (ver texto completo)
¿Asientos contables dices? pero si no habia ni libro de contabilidad ni de caja.Y de que no falta dinero, me diras donde se refleja el lugar donde han ido a parar presuntas partidas importantes de los presupuestos.A mi me gustaria que las cuentas estuvieran claras y que se supiera, ¿tu lo sabes, alguien lo sabe ? si tu lo sabes dinoslo y asi nos quedaremos tranquilos, dices que no falta dinero, el informe del tribunal de cuentas no dice eso, te aconsejo que lo leas.Yo no acuso a nadie de haber metido la mano en la caja, no tengo argumentos ni pruebas para saberlo, pero tu tampoco sabes si falta o no dinero, el tribunal de cuentas dice que si y en realidad nadie sabe donde esta ese dinero, ¿habrá desaparecido por arte de magia?si fue una negligencia la justicia lo aclará, ¿pero no es de sospechar con tanta irregularidad? de los asientos bancarios ¿que me dices? cuando se expedian cheques al portador y no nominativos, de ese modo no se sabe quien los ha cobrado, se cobraban por caja y santas pascuas, tambien nos gustaria saber quien los cobró.Y sobre la ingenuidad de los que han gobernado este ayuntamiento durante toda la vida uf! si eso es ingenuidad ¿que sera ser malicioso? Sobre lo que comentas al respecto de que ahora se estan cometiendo irregularidades, ENUMERALAS, DILAS, EXPLICALAS, DINOS A TODOS CUALES SON, Y SI ES CIERTO YO SERE EL PRIMERO EN DENUNCIAR los hechos irregulares que se esten cometiendo, ES DE COBARDES CALUMNIAR SIN ACLARAR LAS COSAS.Y si de verdad lo tienes tan claro ¿sabes que es delito no denunciar hechos delictivos que se esten cometiendo y que tu los sepas? SE VALIENTE Y DILO, SI NO SERAS UN COBARDE. ... (ver texto completo)
Segun se comenta, yo no he leido ese documento, hay diversas irregularidades en cuanto a los asientos contables, pero en todo momento estan los extractos bancarios donde se justifican todas las operaciones mediante facturas, por tanto si se ha cometido alguna irregularidad ha sido por parte de los responsables en la llevanza de los libros y la contabilidad lo cual era su responsabilidad, lo que esta claro es que faltar no falta ni una peseta y los comentarios de algunas personas no me merecen ni fiabilidad ni respeto ninguno ya que son personas sin conocimientos de ningun tipo y con esas acusaciones infundadas demuestran su analfabetismo. A diferencia de ahora antes no entraba practicamente dinero ninguno al ayuntamiento pues los impuestos eran minimos y todo se hacia con el trabajo de personas sin animo de lucro, en cambio hoy dia esta entrando mucho dinero y lo unico que se ve es el beneficio para unos pocos mediante diversas actuaciones que todo el mundo esta viendo, algunas no se si seran legales ya que por el pueblo se comenta que se estan cometiendo graves irregularidades, yo lo unico que veo es el beneficio de unos pocos a los cuales todos conocemos y sabemos quienes son y como son y eso realmente es lo que le me da miedo, se ve mucho movimiento de material de construccion, se ven maquinas y camiones que no se si seran legales, etc, etc. Y creo que lo peor es lo que no vemos.

Los de antes eran unos infelices y eso no da miedo, los de ahora yo les tengo mucho miedo porque se quienes son, por tanto prefiero unos infelices sin animo de llenarse los bolsillos. ... (ver texto completo)
Para la persona que hace el comentario de que las dichosas cuentas aburren hasta a las ovejas que se lea con atención el informe de del tribunal de cuentas de castilla la mancha en el que queda más que claro que no se sabe donde han ido a parar determinadas partidas de dinero, así como que no existia contabilidad, ni balances de caja en el ayuntamiendo , que ni tan siquiera la empresa electrica llevaba una contabilidad como se le exige a cualquier empresa o automono y un largo etc mas de presuntas ... (ver texto completo)
Como aficionado a la historia propongo, que una de las fotos donde no se hable de tanta política como en esta, se dialogue de historia, siempre con respeto y sin lanzárnosla a la cara.
Conocer las cosa pasadas siempre es y sera bueno.
Aficionado.
Si hay alguién que no vive la realidad y no sabe de lo que habla eres tú, y si alguién se pone pesado sobre todo haciendo visitas sobre todo a las personas mayores todos sabemos quienes són esas personas, eso es lo que tienen ustedes que hacer dejar que el pueblo hable libremente en las urnas, y no presionarlos cón vuestras visitas y mentiras. El pueblo está cambiando para mejor y todos lo estamos viendo, seguir encerrados en vuestro mundo ciegos y sordos.
Hay que medirlo todo con el mismo rasero, lo unico que algunos tienen poca cedibilidad y poca gente que los quiera porque conoce su finalidad.