Luz ahora 0,10306 €/kWh



Ola me alegro de ver esta pagina otra vez.
Es muy interesante.
El día 3 de Marzo ha salido en el Boletín Oficial de Castilla La Mancha un informe de la Sindicatura de Cuentas de 40 páginas del ayuntamiento de Casas de Lázaro, hay está para todo el que lo quiera leer.
Que ilusón me ha hecho en mi navegación me descubierto mi pueblo querido, gracias por que tontigo nací, contigo crecí y mis gentes enseñaronme a trabajar y con ellos aprendí amar. Ellí tengo mis padres en aquel cementario reposando, y estan viviendo mis tios: josé nuñez y maximiliana.
mi pueblo llano, sencillo y austero de gentes, de manos y cara curtidas del duro trabajo y del tiempo...
Quisier decir tantas cosas... Que los sentimientos se me agolpan.
dice la pagina, que no se tienen fotografias ... (ver texto completo)
Hola paisanos .no discutais por la politica.tenemos que vivir todos juntos y sin peleas.somos pocos y no podemos estar riñendo todo el dia.los politicos intentan hacerlo lo mejor que pueden y lo unico que podemos hacer es ayudar para que todo funcione lo mejor posible.un beso para todo el pueblo.
¿Cómo puedo ir a ver el yacimiento de "La Quéjola"?

Gracias.
Cada año participan más vecinos eso está muy bién y cada año los disfraces son mejores.
Pues fueron muy divertidos.
¿Como se dieron los carnavales?
Que chula que sale la entrada del pueblo.
Pero que preciosidad de foto.
A ver si hay mucha fiesta para las fiestas del pueblo!!! y alguna cosilla graciosa.
A ver si poneis el boletin de las fiestas de este año... A ver que haceis???
Saludos gente.
Yo no se si bailan bien o mal, o si tienen mejor opeor tipo pero lo que hacen es de admirar y el que quiera que se ponga.
El año pasado no funciono tambien la piscina, pues alfonso los dejo colgados y a mitad del verano fue otra persona la que se hizo cargo, osea que menos flores para alfonso que solo mira por su interes.