Esta familia a la que te refieres son los culpables directos de que esta pandilla este ahora donde esta, se creyeron y se hicieron amigos de que quienes no debian ( alimañas carroñeras ) y eso les trajo la desgracia en todos los sentidos.
Espero que este mensaje aguante en el foro más de cinco minutos.
Siempre que escribo para mostrar mi apoyo a la familia sanchez, esther, dolores, enrique y a toda la buena gente del p.p. De casas de lazaro duro menos que un pastel en la puerta de una escuela... Pues lo dicho, animo esther.
Espero que cuando retomes la alcaldía estos no lo hayan fundido todo y puedas continuar con tu labor. Te queremos.
Parece ser que el tiempo no nos va a compañar en las fiestas.
Que os ha parecido el programa de las fiestas, que nos ha preparado el ayuntamiento.
Las únicas verdades que hay són las que están a la vista y esta alcaldesa está trabajando más por el pueblo que lo ha hecho ningún alcalde en nuestro pueblo desde que existe la democracia de antes no hablamos, harán cosas que no les gusten a todo el mundo y se equivocarán en otras pero ese es el riesgo que corren los que las hacen, antes no existía ese riesgo puesto que no se hacían.
Alcaldesa, felicidades por el programa de fiestas, esperemos que se den con buen ambiente y salga todo estupendo, recemos todos para que el tiempo nos acompañe, y en estas fiestas todos tengamos una armonia extraordinaria que despues demostremos durante todo el año.

Viva casas de lazaro.
¡ esto del foro ya me gusta mas !, hay que ver antes cuando decian en el foro " la potingues lo esta hacieno muy bien " y ellos mismos se contestaban " la potingues es la mejor ", a que entonces si os gustaba el foro ?, pero claro todo eso es mentira y todos sabemos de la forma y la finalidad que estos elementos han entrado, por ello ahora cuando os decimos verdades como puños no os interesa el foro, pero me alegro porque lo seguis leyendo.
Cuidado con los comentarios es de muy mal gusto el que has hecho y sin saber a quién te estás dirigiendo, hay personas que se pueden sentir ofendidas sin necesidad.
Cuidado con los insultos no te pases , igual es tu amigo-a a quién te estás dirigiendo.
Esto si que es una dictadura, que porque no dejais que se vean mis mensajes?rojos tramposos!!!
En la oposición también se trabaja cosa que no hacen, dedican todo el tiempo a preparar las próximas elecciones.
Pido a la oposicion se mantenga en todo momento a la espectativa de las actuaciones de estas personas que sin merecerlo han entrado , todos sabemos que son personas de las cuales no nos podemos fiar.
Yo también paso del foro para estas discursiones, que discutan y solucionen los problemas quienes tengan que hacerlo.
Me parece absurdo seguir escribiendo en este foro...y menos de la manera que se hace.
Este penultimo mensaje no lo he hecho yo, por cierto tambien soy ajeno al ayuntamiento. En cuanto a respeto, yo respeto la opinión de todo el mundo, de hecho creo que en ningun momento te he faltado al respeto, antes de escribir asegurate, porque parece que te estas dirigiendo a mi, como yo lo hago ahora a ti.Pero mira tu comentario... Que sigues en la misma linea. Por cierto yo solo hice una pregunta. En cuanto a la imagen en los medios recuerdo la última aparición de alguien con ...