Por favor dime quien eres o que apodo utilizas y te contestare por que estoy en contra de estos ocupas como ya hice en su dia.quijote.
Le pregunto al Quijote ¿por qué estás siempre en contra de todo incluso estando bién y siendo positivo para el pueblo?
El voto en el pueblo ha estado durante muchos años comprado para unos y embargado para otros, quijote si tienes una pizca de honradez cosa que dudo, reconocerás que ha sido así durante muchos años.
Efectivamente funciona como nunca para los que compran el voto.¿cuanto ha añadido santiago a su casa, por que antes no estaba asi?.¿como va a quedar esa calle cuando judas termine su casa?.y¿porque no se abre el camino que va a alcaraz ?quijote.
Hetarea, no Hectarea.
Este pebetero (quema-perfumes) apareció en el yacimiento arqueológico (íbero) de La Quejola representa una hectarea, sacerdotisa de la diosa fenicia Astaté y porta en una de las manos una paloma, simbolo de la divinidad. Se puede ver en el Museo del Parque junto con gran cantidad de restos cerámicos y armas que aparecieron. Como curiosidad se dice que en los restos de cerámica aparece vino lo que lleva a la conclusión de que cinco siglos antes de Cristo se producía en la zona esta bebida que después ... (ver texto completo)
Animo a los vecinos a asistir en representación del pueblo a la marcha del ´sabado día 13 desde la fiesta del árbol por la vía verde.
Que alguién comente algo sobre la fotografía.
Dais risa y algo más, siempre con el mismo tema criticando, provocando, zizañando cuando el pueblo está funcionado como nunca lo ha hecho, gracias al trabajo del ayuntamiento y también de las Asociaciones.
Me lo creo, pues de estos se puede creer todo, tienen mas cara que espalda.


Desde aqui pido a los legitimados por el pueblo, denuncien cualquier irregularidad posible en la actuacion de estos individuos.
Estar pendientes con el ultimo mensaje mio , los ocupas la van a liar con la casa y calle de abajo de basilisto.quijote.
09:31:12 Gracias por la información, no puedo asistir por coincidirme con un viaje a la sierra, pero me alegro de que colaboremos desde el pueblo en estas cosas. Otra vez sera.
El sábado se inaugurará el camino natural del Canal de María Cristina
Aprovechando la celebración del VIII Día de las Vías Verdes Españolas que organiza la Fundación de Ferrocarriles Españoles y que se festejará con una marcha por este camino
TERESA ROLDáN
Con motivo de la celebración el próximo sábado del VIII Día de las Vías Verdes Españolas que organiza la Fundación de Ferrocarriles Españoles se procederá a inaugurar el camino natural de los Canales de María Cristina, una obra del Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Si llamas al ayuntamiento de Casas de Lázaro te informarán sobre esta marcha creo que es el día 13 de mayo sabado a las 10 de la mañana y sale de la fiesta del árbol, se hace a pie y en bici el tope para inscribirse es hasta el miércoles día 10.
Ayer pase por el palo y he visto que balisto se esta haciendo una casa, hay que estar pendientes si hacen la calle ya que se puede que dar con parte de ella.esa calle tiene que ir derecha a la calle ancha por lo tanto, por mitad del huerto de primitivo que es la tejera y que este se ha apropiado de ella pero como es tio de alfons-ito no creo que se la quiten.por lo tanto el huerto de juan manuel peligra.santiago , como siga añadiendole a su casa se mete en la vega y esta en zona que creo no se puede ... (ver texto completo)