Me parece que tu no has labrado mucho!!, pero mi enhorabuena por haberte integrado tan bien y tan rápido en las nuevas tecnologias... Suerte la tuya de disponer de tanto tiempo libre para dedicarlo a este foro!!!
Siempre el mismo rollo!... Y como siempre borrando los comentarios que no interan...
AS, organizanos unas clases de ortografia en la puerta el cuartel, cuando labraba detras de las burras aprendi poco.
Antonio Sanchez fue el primero en cobrar en el ayuntamiento (y muy bien que lo veo), pero ahora no le digais a ellos que no cobren, el que coja el puesto cobrara.
Tu si que eres un AS, poque no organizas unas clases de ortografia y solucionas los problemas que tenemos algunos paisanos.
El " as " se escribe con h pues es del verbo haber, sin h es un diario deportivo.
Paletilla o no, pero con la verdad por delante. Tu as empezado.
No se dice confundeis, se dice confundis, que TESE nota un poco paletilla, pero no me extraña os confunde todo excepto los sueldos y otras cosas que os interesan.
La verdad solo tiene un camino, la primera liberacion que se hace en el ayuntamiento todo el mundo sabe quien fue, estais tan obsesionados que confundeis la ealidad.
Vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras tralara.
Os recuerdo que los que empezaron pniendose sueldo, fueron tus amigos.
Viva Federico, el mejor cura.
Que vuelvan a poner el comentario de donde vienen los mensajes de los malos.
Ellos se suben el sueldo, ellos se vuelven a subir el sueldo, nos van a dejar mas limpios que una patena.
Viva el cura de mi pueblo, le pese a quien le pese es el mejor cura.