Luz ahora 0,06230 €/kWh

SALOBRE (Albacete)

Nevado

Onde esta paco?
Saludo a isi y alicia yo me considero del salobre pues de pequeño lo pase bien mi sobrina se ha echao novio alli y mi otra sobrina con uno de reolil que se llama manolo, buenos chicos, espero que se porten bien, saludo a mi tio luis que aun va a cojer las olivas.
¡hola a todos mis paisanos de salobre!.
Me llamo candi(nieto del pintao y de cañón), soy nacido y criado en este maravilloso pueblo de la sierra, por cosas de la vida me fui a estudiar a madrid(año 1987) con 15 años y desde entonces hago vida física en la capital, pero mi mente sigue estando todos los días en salobre.ya mandaré fotos del salobre para todos.un saludo. salobre es unico y el mejor (por lo menos para mi).
Yo si me acuerdo del bar de parra con su puerta de peso y el saco de arena detras de los bayles en el salon de arriva estilo BERLANGA las madres sentadas al rededor de la pared vigilando, a los ¡ bailarines los vasos en la camisa y los garbanzos en los bolsillos de parra son recuerdos muy especiales SI LOPASABAMOS MUY BIEN BUENO DISTINTO
[GoogleBarVIP= 1].
Hola amiga-os yo estoy fuera de buestra honda por edad y ademas no soy del pueblo pero mi marido si y por supuesto mis hijas mi hijo y mi sobrino con sus respectivos se lo pasan bomba y ahora hasta mi nieta es un pueblo que recomiendo a todas mis amigas y les pasa lo que ala cancion del titi "que el que lo prueba repite" un beso a todas mis amigas nieves araceli maria del abuelo andrea a mis panaderos faboritos hasta pronto
Bueno suy carmen la mujer del litri
[GoogleBarVIP= 1].
El bar de parra, mítico, hielo... En el mes de enero...
Hola Gema, soy tu vecina de más arriba, a mi madre le va a hacer mucha ilusión los saludos de tu mensaje, se lo haré llegar a los demás aludidos. Nos vemos pronto besos.
Yo también he pasado bonitos días entre sus gentes y mando desde Lavapiés, besos a todos ellos:Para Julia, para Andrea;que compartió conmigo el primer tomate de su huerta, y para su hermana.Para Luz y su madre Maruja.Para Marisol que espero esté de vacaciones, para mi amiga Ana y para Inma.Para La Tina, que cuando vaya le voy a llevar por fin unas recetas de cocina, y para sus padres.Para Juanjo, que no se yo la de aventuras que le han podido suceder con esa placa de esmaltes.Para Ramón, que supongo ... (ver texto completo)
Haber si alguien puede mandar alguna retrataura antigua...
El salobre es genial teneis que ir a visitarlo es lo mejor que hay bueno adiós.
Hola yo no soi del salobre pero tengo familia alli, soy nieto de kipo y biznieto de la guapa, voy todos los veranos a visitar 1 semana ese pueblo, esta demasiado bien para ser un pueblo pequeño, cuando fuí hace poco me encontre con bono y me hice una foto on el, ademas me estrecho la mano, es muy simpatico, y me gusta mucho el estrecho del ocino y las cabras montesas que se ven por alli, como mi casa esta cerca del cantón, vamos mucho ahi. Ivamos mucho a la placeta, y en la panaderia comprabamos ... (ver texto completo)
¿como se pueden ver mas fotografias? me voy a la feria del salobre, acaba el lunes...
¿Se acuerda alguien del Bar de Parra?
Hola salobreños: Soy José García Armiñana. Natural de ese pueblo y aunque vivo lejos de él hace tiempo, siempre lo recuerdo. Lo abandoné por motivos familiares que mejor no recordalos. Alguna vez que otra os he visitado en compañía de mi hermano Paco, y Eugenio Navarro, "EL GORDO" que en paz descanse y su familia siempre me acogió con afecto. El no contar con familiares directos ahí ha hecho que mis visitas hayan sido siempre breves. Desde El Pardo os envío os envío un saludo, y que.
Hola a todos, yo aunque no soy de salobre parte de mis raices son de salobre,
Porque, yo soy alvaro de alicante, hijo de paco que es hijo de la chata de
Juanillo el de apechusques estoi deseando que llegue el 18 de agosto de 2006
Para que empiece la feria de salobre y pasarmelo de pm un abrazo a todos y en
Especial a mis primas de palme de mallorca, las hijas de gregorio de juaunillo el
De apecusques y la nieta del curro de juanillo el de apechusques.



adios

Alicante, 13 de julio de ... (ver texto completo)